¿Mi lector está a punto de morir?

Unido
septiembre 20, 2009
haber si alguien sabe eso esto:tengo la play de 40 g y de un dia para otro estava jugando al fifa y de golpe no se oian los comentaristas,luego ni sonido ni nada y al final se quedo la pantalla en negro sin poder hacer nada y eso que la apago y la enciendo y no salia el juego en el menu,apao y enciendo otra vez y sale y empiezo a jugar y a los 5 minutos se me queda el juego pillado pero eso con todos los juegos y a los minutos!!!!!pero el caso es que las peliculas de dvd y cd me van de fabula por que lo e probado y me e tragado 5 pelis y ningun problema!!!supongo que sera el lector pero que me deje jugar 5 minutos y ver pelis es un poko raro no?????:buf:

Unido
agosto 20, 2007
A mi también me paso lo mismo, y si que es la lente. Mándala al SAT o cómprate un lector y cámbiaselo tu mismo.
En este foro hay un tutorial muy bueno, no es complicado.
Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Eso me paso en estos dias y tambien empezo con Fifa,pero aqui no tengo SAT y los lentes nuevos son demasiado caros.

Que hago ??

Unido
mayo 17, 2009
Las garantias en Europa son 2 años, pero tiene sus pegas, el primer año lo cubre el fabricante, es decir Sony, y el segundo año te lo da la tienda donde la compraste, lo que pasa que las tiendas son muy putas, porque para que ese año sea efectivo te piden un peritaje de la consola que demuestre que realmente es fallo de fabrica y no de mal uso, y claro el peritaje en muchos casos sale más caro que la consola nueva. Para peritar hay que enviar la consola a un servicio tecnico autorizado por Sony o péritos privados.

Trabajo en una tienda que vende consolas entre otras cosas y está demostrado que el 100% de los casos que recurre a consumo, el cliente sale con una consola nueva. El problema es lo que pueda tardar consumo en llevar tu caso.

Unido
junio 27, 2008
si es el lector... a mi me pasaba lo mismo hasta que me peto del todo y ya no leia nada, al no tenerla en garantía lo que hice fue mandarla a repairpart y en menos de 1 semana me la devolvieron... eso si son 120 € =(

Unido
septiembre 18, 2009
a mi m esta pasando lo mismo. a raiz de instalar la actualizacion 3.01 y empezar a jugar al fifa 10 , m paso k se me blokeaba a los pokos minutos de jugar kon todos los juegos pero los dvd iban perfectamente. restaure el sistema por si sonaba la flauta y aora no lee nada. sik supongo k lo abr kaskado de to jej . komo no tngo garantia m lo pondre yo solito ya los ando mirando jjee . da gracias k soy un manitas pa esto

Unido
septiembre 11, 2008
Parece ser la lente, llama al 902 102 102 (SAT de Sony) o lleva tu PS3 al establecimiento donde la compraste y comentale tu problema si esque está en garantia.

Si no está en garantia pues esperar a que se te rompa el lector y podrías cambiarlo por ti mismo, que hay tutoriales en YouTube.

Superior