Mi killzone 2 se queda pillado¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Pues eso me compre el killzone 2 en game de segundamano hace 2 semanas y hasta ayer no habia tenido ningun problema con el juego, pero a partir de ayer se me queda el juego colgado al cargar cualquier mision en el modo campaña y no me deja jugar (en el online si me deja). Nose de que puede ser ya que el dvd no tiene ningun rasguño, esta perfecto y no he notado nada raro a la ps3. Aver si alguno de vosotros me pudiera ayudar o intentar darme alguna solución si esque la hay. Un saludo y gracias de antemano.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo primero, no es un dvd es un bu ray :cunao: weno despues de ese detalle pues yo que se, estas cosas son normales, quieres decir que se te queda clavado unos seundos y luego vuelve a la normalidad no? porque en ese caso pasa a todo el mundo, sino pues puede ser que se haiga quedado clavado porque si, pasa muchas veces.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Se queda colgada la play y no responde, y si intento salirme del juego se reinicia...nose es muy raro la verdad.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
prueba de hacerte una copia de seguridad de todo lo que tengas , y restauras el sistema desde ajustes o formateas el disco duro de la play 3 pero hazte una copia de seguridad.. comprueba si solo te pasa con ese juego.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Ok, se lo haré haber que tal. Y sí, es solo con el killzone 2 los demas juegos funcionan perfectamente.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes a mi se me trababa en el online y alguien me dijo que borrara la data del Killzone y que volviera a bajar los parches y todo eso, y se arreglaron los cuelgues, prueba hacer eso antes de formatear todo

Ojo solo la data no los save games
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Vale, hare esto ultimo de momento ya que todavia no e formateado nada. Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya os comento...
--- [ Añadido ] -----
Ya funciona¡¡¡ Efectivamente era de la data, supongo que al actualizarse se instalaria mal y por eso no me dejaria jugar. Lo borre y me lo volvi a bajar y ya funciona. Gracias FNino
 
Última edición:
Superior