Mi iPhone 3GS se qqueda en la pantalla de la manzana...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno, pues primero decir que el iPhone se a quedado asi por mi culpa, porque lo queria liberar con BlackSnoW y resulto que no se puede en mi veersion... si, tiene jailbrek y ese tema pero por favor, no cerreis el post porque necesito ayuda de alguien que sepa o ya le aya pasado y lo aya resuelto.

de verdad necesito salvar unos datos muy importantes que teengo en el iPhone...

de momento solo he conseguido poner el iPhone en modo DFU (modo de recuperacion de archivos) pero solo puedo restaurar desde iTunes, no me deja entrar por SSH ya que el iPhone no esta conectado a ninguna red WIFI... ahora me estoy bajando un programa que e encontrado para poder entrar al iPhone por SSH via USB... espero que de resultados porque sino me veré obligado a restaurar y perderlo todo... ¿¿alguien puede ayudarme??

GRACIAS!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
LLevalo a una tienda especializada si no sabes que hacer o dnd lo compraste mismamente y dices que se te ha jodido y no sabes pork..

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
LLevalo a una tienda especializada si no sabes que hacer o dnd lo compraste mismamente y dices que se te ha jodido y no sabes pork..
jaja hombre, teniendo en cuenta que el telefono tiene jaibrek no creo que ni movistar ni apple me lo apañen xD bueno, ya lo he solucionado, he restaurado el telefono y he perdido todo... he probado de todo pero nada... era la unica opcion... :douh:

Unido
noviembre 13, 2007
sefirot tenias descargado el openshh desde cydia?? si es asi quizas puedas recuperar, dime si lo tenias instalado y te paso los links para el programa de pc que te hace falta

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo hasta no saber seguro ke cosas se le puede hacer al 3gs ni lo toco jajajaja

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
sefirot tenias descargado el openshh desde cydia?? si es asi quizas puedas recuperar, dime si lo tenias instalado y te paso los links para el programa de pc que te hace falta
ya no hay nada que hacer... lo he restaurado. ademas, si, si que tenia OpenSSH instalado y accedia desde iFunBox y WinCP... pero antes de restaurar he intentado entrar al iPhone via SSH en modo DFU pero nada, no me dejaba... por eso ya me di por vencido...

Superior