Mi Internet echa a mis amigos..

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Pues eso, creo que mi Internet hace que se le caiga la conexión a los que invito a los juegos..

¿Os ha pasado? ¿Qué se puede hacer?


Gracias
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
No lo sé... creo que sí.. de todas formas (si no es mucho molestar) podrías decirme como abrirlos? ¿Si los abro todos no será más fácil que me entren virus?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
se abren en el router poniendo en el navegador 192.168.1.1 creo o si no es 198.162.1.1 y desde hay se abre y a mas puertos abierto mas agujeros en la seguridad
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@Ostrorum dijo:
Pues eso, creo que mi Internet hace que se le caiga la conexión a los que invito a los juegos..

¿Os ha pasado? ¿Qué se puede hacer?


Gracias
Eso puede ser problema de los puertos. Yo cree una zona desmilitarizada (DMZ) en el router para la IP de mi consola. De esa forma tengo todos los puertos abiertos pero no dejo que interfiera en la red de mi casa, para que no se me cuelen virus y programas no autorizados. Además, como la consola no puede ejecutar software ajeno, porque no lo reconoce, pues no hay problema.

Para ello debes asignarle una IP a tu PS3 dentro de la red de tu casa. Si tu router es el 192.168.1.1, por ejemplo, haz que tu consola sea la 192.168.1.10. Luego, entra al router (User 1234 Pass: 1234 En telefónica por defecto) y crea una zona DMZ para la IP de tu consola. Así tendrás todos los puertos abiertos para todos los juegos, PSN, web, etc. y te irá todo sin problemas. A menos, que tu velocidad de conexión sea lenta, claro.

Espero que te haya servido de ayuda.
 
Superior