Mi impresión de Invictus.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Fui a verla con muchas ganas y con la seguridad de ver una gran película, pero esta vez Clint me ha decepcionado y mucho.

Me ha decepcionado con una cinta ñoña y predecible, donde todo se centra en ensalzar al nivel de Dios a un hombre (que parece que mea colonia) y en centrarse en un insulso tema mientras trata inútilmente de darle una mayor repercusión de la que tiene. Mezclándolo todo con parrafadas filosóficas y música de ambiente...
Con deciros que la segregación entre negros y blancos se plasma en la gente que va a ver (hoy día) un partido de fútbol y otro de rugby... así que encima nos da una visión irreal de ese país.

Lo digo en serio, no es por criticar por criticar, es un bodrio de los grandes... suerte que la vi en el día del espectador.

Mi valoración: 4 sobre 10... y le estoy dando mucho.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Yo viendo los trailers ya sabia de que iba.Solo tenemos que cambiar la bandera de EEUU por la de Surafrica y tendremos una pelicula "estupenda".
Es una pena que hagan una pelicula de algo tan serio y lo conviertan en estas reales mierdas, pero todo sea por el patriotismo, por las banderas y de mas simbolos... asi atraen a la gente al cine.
Que vamos hacerle nosotros!!!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
yo me espeaba mucho mas de la peli. esta entretenida sin mas. si se hubiese centrado mas en la historia de Mandela y menos en el Rugby la peli habría estado mejor.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo me espeaba mucho mas de la peli. esta entretenida sin mas. si se hubiese centrado mas en la historia de Mandela y menos en el Rugby la peli habría estado mejor.
Pero centrarse en la historia y además hacer al personaje HUMANO, no como un semidios que no puede hacer nada mal.

Unido
febrero 18, 2009
Y tu que esperabas que ibas a ver?Harry el Sucio mandela??xD pegando tiros!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y tu que esperabas que ibas a ver?Harry el Sucio mandela??xD pegando tiros!
Por lo menos esperaba que lo tratasen de una forma un poco menos ñoña, humanizarlo un poco... y sobre todo ver más facetas de su tarea en Sudáfrica. Nadie se cree lo del Rugby, si se tiene media noción sobre el deporte se sabe que la segregación en ese país es más patente en las gradas de los partidos de Fútbol o Rugby.
Si este verano ves a un blanco en las gradas viendo un partido del Mundial será que está animando a otro país, no a Sudáfrica.

Superior