- Unido
- diciembre 7, 2007
Os cuento lo que me acava de pasar ahora mismo........soy enfermero de urgencias y llevo 24horas currando encerrado aqui....he atendido a mas de 255 personas en un solo dia...y llega el colmo de los colmos...me viene un chuletilla con una chica y me dice que le tengo que recetar la pildora del dia despues que si o si.....jajajajaja y despues de 255 tios tosiendo y 24 horas cargado a mi chepa le suelto que no o no si lo quieres bien si no hay tienes la puerta.......a lo que me salta el pollo pues te denuncio.....perdon señor si he pecado pero la paciencia tiene un limite,,,,,,,he explotadoooooooo y le dicho me vas a denunciar lo que me vas hacer estocarlo los webos....y me quedao mas agusto que un arbusto y se han ido indignados jajajajjaj
La pregunta del millon creeis que he hecho bien???????es que no podia aguantar a mas payasos, que pensais me arrepiento o no????
La pregunta del millon creeis que he hecho bien???????es que no podia aguantar a mas payasos, que pensais me arrepiento o no????