Mi furcifer pardalis..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ADRiLASh~ esta bien el bichito, cuadno coja color la verdad es que sera muy guapo....a mi no me dejan tener animales en casa (solo he tenido pajaros, pero mi madre se los carrego, un dia que hizo mucho frio lo metio bajo el radiador, y un dia que hizo mucho calor dejo el hamster (hace 15 años a mi hermano) en la terraza y los encontramos en las 2 ocasiones con las patas arriba. Ya se que ella no los queria, pero jueeeer, que forma de matarlos, que sea mas disimulada coñooo, que no sabes el minimo cariño que le coje un niño a un animal. Ni puta gracia!!

no creo que eligiera este animal si me dieran a escojer, porque a mi me gustan los animales tipo perro, que los llaams y viene, o tambien siempre me ha gustado un loro, intentare tener uno de los 2 cuando viva independientemente de mi madre. Y esto lo tienes encerrado o va por la casa ? y esto no hace caso como a mi me gusta no ? si lo dejas al suelo y le dices que venga, jajajaj te envia a paseo no ? xD

MESUT !! CON ESOS OJOES ¡¡ PERFECT !!
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@betico100% dijo:
@ADRiLASh~ esta bien el bichito, cuadno coja color la verdad es que sera muy guapo....a mi no me dejan tener animales en casa (solo he tenido pajaros, pero mi madre se los carrego, un dia que hizo mucho frio lo metio bajo el radiador, y un dia que hizo mucho calor dejo el hamster (hace 15 años a mi hermano) en la terraza y los encontramos en las 2 ocasiones con las patas arriba. Ya se que ella no los queria, pero jueeeer, que forma de matarlos, que sea mas disimulada coñooo, que no sabes el minimo cariño que le coje un niño a un animal. Ni puta gracia!!

no creo que eligiera este animal si me dieran a escojer, porque a mi me gustan los animales tipo perro, que los llaams y viene, o tambien siempre me ha gustado un loro, intentare tener uno de los 2 cuando viva independientemente de mi madre. Y esto lo tienes encerrado o va por la casa ? y esto no hace caso como a mi me gusta no ? si lo dejas al suelo y le dices que venga, jajajaj te envia a paseo no ? xD

MESUT !! CON ESOS OJOES ¡¡ PERFECT !!
Este bicho lo dejas en el terrario con sus luces y temperaturas, le das de comer, y cuando quieres lo cojes y listo, no es muy difícil tenerlo.

Si lo llamas nunca te vendrá porque son sordos, solo sienten las vibraciones del sonido. Pero si que saben que cuando abres el terrario o los cojes o les das de comer (sobretodo esto jeje) pues te viene hacia ti, come, se te sube por el brazo, etc..
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Datrebil dijo:
Dice @Bikot que le pongas su nombre , que el tiene la lengua igual de habil :oops:
:coolface:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Malaka_Hincha dijo:
los camaleones no estan en peligro de extincion? o era ilegar su compra-venta?

Eso tenia entendido xd
Si, pero eso el Común, que vive por Huelva, Cádiz (sobretodo por ahí), Málaga, Sevilla...

Este es de Madagascar, y encima ya hay miles en la selva y hay el doble en cautividad, creo que hay más en casas (hace años seguro que capturaron a unos cuantos en la selva y ahora casi todos los que tenemos son nacidos en cautividad, igual hasta sus abuelos también son nacidos en cautividad y más) que en la selva propia XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior