¿Mi disco duro extraible no admite archivos de mas de 4gb?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues esque me compre hace poco un disco duro extraible,y no me deja meter archibos grandes¿save alguien por que es?
para ir a la tienda y descambiarlo por otro o cualquier cosa...
Esque me tiene bastante mosqueado...

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Eso es porque está formateado en sistema de archivos FAT32. Deberías formatearlo en NTFS. Asegúrate ciclando con botón secundario del ratón en el disco duro y dándole en Propiedades. Ahí te dice el sistema de archivos en el que está formateado/preparado.

Para convertirlo mejor que saques todo lo que hay dentro para que no se te borre. Luego botón secundario ratón > Formatear... > Sistema de archivos: NTFS > Si es nuevo pues no marques la casilla Formato Rápido (tampoco marques la otra casilla de habilitar compresión) > Si no es nuevo marca la casilla Formato Rápido. Le das a iniciar y ya está :D

Saludos ;)

Unido
agosto 25, 2008
Tendrás el sistema de archivos en FAT32 que es como vienen de fábrica. Has de reformatearlo y pasarlo a a NTFS que así te permitirá mover archivos más grandes.
Pero ten en cuenta que el proceso es irreversible. Tienes que ir al menú inicio del windows y pulsar sobre; Ejecutar, escribes cmd y presionas aceptar. Se te abrirá una ventanita como del MS-DOS, entonces dentro escribes lo siguiente y respeta los espacios tal como sale aquí: convert Q: /FS:NTFS y le das al Enter.
La letra "Q" es la unidad que deseas convertir si tu disco duro externo te sale con otra letra pues ponle la que ya tenía de serie por eso no hay problema.
Una vez que ya esté listo para convertirlo te preguntará si estás seguro, le das a la Y para confirmarle que sí. Y a esperar toca.

M

Miembro eliminado 7440

si quieres tener archivos de mas de 4 GB y poder leerlo en la ps3, yo lo que hice fue crear una particion en FAT32 y otra en NTFS, asi podia hacer las 2 cosas jeje

Superior