Mi disco duro de 750GB Ayuda

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola..

Ayer me compraron un disco duro de 740 GB lo que pasa que no es interno, os digo todo lo que pone y me decis si se peude usar o no. Vale?

::
Nombre: mAXTOR bASICS eXTERNAL dESKTOP hARD dRIVE

Funciones:
Alta velocidad: 7.200 r.p.m
Facil de usar:
-conecte adaptador de corriente
-conecte el cable USB
3 años de garantia limitada

Incluye:
Unidad de disco duro interna
Guia de inicio rapido
Adaptador de corrient
Cable USB 2.0



Bueno eso es
ñle dije que no que tenia q ser interno pero quien sabe alomejor funciona porfavor contesten...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
No te entiendo del todo... te refieres a la PS3 no? Pues en un principio si. Aunque no podrás guardar ni demos ni los datos de los juegos en ese disco.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no que de 750 GB, para que ocupas tanto XD

debe de funcionar, conectalo por usb sin problemas
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No merece la pena, cambialo por uno interno, com 300gb vas bien, además de que el externo te ocupa espacio necesitas conectarlo a la luz y no puedes guardar cosas especiales como demos.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Para usarlo como almacenamiento masivo para peliculas y poco mas, pillate uno interno SATA a 5400 rpm de 500 gigas y a vivir la vida!! :D
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Es que los discos duros externos vienen bien para PC o para intercambiar archivos de PC a PS3, yo tengo uno, lo conecto a la PS3 para cuando quiero ver una serie o algo, y yata, pero no podrás guardarte demos, creo.
Y 750 gb es demasiado, nunca me compraría uno de esos, porque nunca lo vas a llenar, y en caso de que le metas más de 600, si se te jode (que es algo bastante probable que pueda pasar) estarás arrepentiendote el resto de tu vida, DIOS ya me pasó una vez, y nunca me compro un disco duro de mas de 200 gb.
 
Superior