Mi Despedida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder pobrecito, el chaval solo quiere despedirse... xD

Mr. X

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2010
@Chiemzee dijo:
@Dj_ArTriX dijo:

que tienes que llevar 5000 mensajes para ser algo en este foro, si no pues no eres digno de abrir un hilo para despedirte :facepalm:
¿DIGNO? Anda no seas tan hipocrita, el puede abrir un hilo para despedirse si le sale de la punta de la *****, he estado mirando mucho en este foro, y estoy harto de gente que va de "SUPERIOR" solo por ser un friki sin vida que tiene mas de 5000 mensajes, ¿Y si quiere despedirse?, ¿Que tiene que hacer?, ¿Pedirte permiso? XD anda ya venga chavalín acuestate:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Mr. X dijo:
@Chiemzee dijo:

¿DIGNO? Anda no seas tan hipocrita, el puede abrir un hilo para despedirse si le sale de la punta de la *****, he estado mirando mucho en este foro, y estoy harto de gente que va de "SUPERIOR" solo por ser un friki sin vida que tiene mas de 5000 mensajes, ¿Y si quiere despedirse?, ¿Que tiene que hacer?, ¿Pedirte permiso? XD anda ya venga chavalín acuestate:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Totalmente de acuerdo compañero, sobre pasa lo que en mexico decimos carrilla y pues si se quiere despedir que lo haga yo no estoy en contra de eso, si el tema no nos interesa para que tomarnos la pu.. molestia de contestar una tonteria.

Por cierto, para el que se despise suerte en lo que haces, yo tambien tengo algunas cosas importantes pero tambien no olvides el foro xD, aqui siempre estara

Unido
octubre 15, 2008
@Mr. X dijo:
@Chiemzee dijo:

Zas en toda la boca!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por lo demas espero que te vaya bien

Unido
agosto 20, 2007
Buena hasta luego no te olvides del foro!!!!

Tenen razon algunos nadie es mas que nadie en el foro, no les podemos menospreciar a los que tienen pocos mensajes ni tampoco llamar frikis a los que tienen 5000 mensajes ya que cada uno tiene su vida y sus cosas que hacer y unos tendran mas tiempo para andar por aqui y otros menos depende de muchas cosas.

Yo almenos llevo mas de 100 mensajes y disfruto del foro comentando en los temas que me interesan y muchas veces consultando guias de trofeos y no menosprecio a los que tienen 2 mensajes ni me siento mal ni intimidado por los que tienen mas de 1000 mensajes.

Mr. X

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2010
@cchharles dijo:
Buena hasta luego no te olvides del foro!!!!

Tenen razon algunos nadie es mas que nadie en el foro, no les podemos menospreciar a los que tienen pocos mensajes ni tampoco llamar frikis a los que tienen 5000 mensajes ya que cada uno tiene su vida y sus cosas que hacer y unos tendran mas tiempo para andar por aqui y otros menos depende de muchas cosas.

Yo almenos llevo mas de 100 mensajes y disfruto del foro comentando en los temas que me interesan y muchas veces consultando guias de trofeos y no menosprecio a los que tienen 2 mensajes ni me siento mal ni intimidado por los que tienen mas de 1000 mensajes.
Quizás en lo de frikis me he pasado, pero tienes razón, nadie es mas que nadie, ¿Quien te dice a ti que no soy un viejo conocido de este foro con otra cuenta?, se tendria que hacer esa pregunta cuando tansolo llevaba 2 mensajes en el foro, porque todos tenemos que pasar por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior