Mi desastrosa presentacion xD

Unido
julio 29, 2010
Hola a todos y a todas, llevo bastante tiempo registrado en este foro por si tenia alguna duda sobre algun trofeo y sobre alguna cosilla, pero entre que siempre lo explicais todo y demas pues nunca escribi ningun mensaje xD.
Mi nombre real es ivan y soi de Malaga, me gusta sobretodo el buen rollo y pasarlo bien con todo el mundo (no soi el tipico personaje que va buscando peleas xD).
Bueno creia que se me iban a ocurrir mas cosas cuando abri este tema pero ya veo que no xD, siempre que pueda ayudar en algo estare hay pa lo que necesiteis (menos para los que estan necesitados de sexo, a esos que les ayude su fiel mano que siempre estara hay xD).
Un saludo a todos y pasadlo bien que yo intentare hacer lo mismo =D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Sobre todo las ayudas manuales que sabemos que tu no las das xD. Bienvenido al igual que tu ultimamente no eh escrito mucho por aqui hay tanta y tan buena informacion menos el flood, y los trolls, que te llenas de consejos, ayudas, amigos, todo en buen rollo.

Pasatelo bien.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Definitivamente en lo último no te van a ayudar XDXDXDXDXDXD

Bienvenido!

Unido
agosto 20, 2007
Bienvenido, jaja me ha hecho gracia tu comentario, y tienes razon para aquellos que estan un poco solos para eso esta nuestra fiel amiga manuela que nunca nos dira que no. Un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Unido
junio 28, 2008
Bienvenido al foro, y seguro que aqui encontraras a alguien siempre para hecharte una mano:coolface:
PD. :hola:

Unido
julio 1, 2010
Welcome, leete las normas y cualquier duda, pregúntala que para eso estamos ;)
Saludos
:hola::hola:

Superior