me gustan estas discusiones, no puedo negarlo.
En primer lugar, no pienses que tengo nada personal contra nadie, porque no es asi, él(foxman) da su opinion y sus gustos, yo simplemente doy los mios, que te pueden gustar o no, pero son igual de respetables uno que otro. Si te fijas, cuando foxman empezó a hablar de los angeles de charlie y de no se qué yo contesté diciendo "amigo, al parecer tenemos unos gustos diferentes". Ni me creo superior, ni me he reido de sus gustos ni nada y es que a mi me da igual, yo tengo mis gustos y esa persona como si quiere ver los Teletubbies que a mi me da igual y, repito, nunca en la vida me creere superior a nadie por tener diferentes gustos sobre las peliculas.
¿que no soy objetivo? Que mis gustos difieran de los tuyos no quiere decir que tu seas objetivo y yo no. Tu (o otros de lo que están aqui) hablais de la película de Transformers, esos transformers que habeis visto desde niños, que tan buenos ratos os hicieron pasar, teneis ( te repito, no se si es tu caso) un cariño adorable hacia la serie antigua ya que os recuerda a vuestra infancia. Pues bien, valorar la pelicula desde ese punto de vista SI hace que la valoración que le estes dando a la película sea subjetiva, ya que la valoras desde el cariño y apego que le tienes a estos transformers, desde ese prisma, reconosco, que la pelicula debe de ser muy buena.
Yo no tengo porque ser subjetivo, no he visto la serie de pequeño, no me paga nadie (ojalá) por hablar de ella......lo hago por gusto, me gusta hablar de las peliculas que veo, asi que no te equivoques. Y para mí si es una pelicula de 5
Será que yoa mis 17 años no he visto suficiente cine( que no lo he visto ni de coña) o no tengo la misma capacidad de captación de detalles y aspectos de una pelicula como, supuestamente, lo tienes tú. Porque yo esos mil aspectos más de la pelicula pues no los veo.....busco busco y no los veo en...eso si, las transformaciones estan chulas enn:cunao:
Un saludo.