Mi Crítica a Transformers

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Sí, a la primera parte, la verdad se me había antojado ver la segunda parte, y considero que para ver una secuela primero hay que ver la primera parte. Pues bien, para aquel, que como yo, quiera ver la segunda parte, quizas le interese mi crítica(o no).
Antes de nada decir que mis alusiones a otras críticas viene de que en la página en la que hago mis críticas, Filmaffinity, muchos se creian que se encontraban ante una de las películas del siglo, lo que les lleva a su posterior frustración y enfado en forma de crítica.

Robots, peleas, tia buena......!y encima Michael Bay¡ Joder,¿Que esperábais?
Eso justamente me pregunto, leo críticas y alguno parecía estar esperando una reinvención del género o algo similar. Hagamos un recuento de los datos objetivamente:
-Trata de Mechas gigantes extraterrestres.
-Sale la típica tia buena, eso sí, en esta ocasión más buena que nunca.
-Género: Acción/aventura.
-Muchos efectos especiales.
-Es de Michael Bay.
Resultado: !Puro entretenimiento palomitero¡
Remitiendome al argumento, los robots buenos y los robots malos llegan a la Tierra en busca de un cubo con gran poder, el destino de la humanidad depende de ese trasto. En medio de esta vorágine de acontecimientos se encuentra un pardillo de instituto coladito por la buenorra de turno( ¿Donde había visto esto antes? !Ahh si¡ En cientos de películas...), el chico se ve inmerso en esta batalla por saber donde se haya el dichoso cubo.
Señores, no nos hagamos los tontos, en Transformers todos sabíamos antes de verla ante lo que estabamos. En mi caso, antes de ver esta película había visto The Fountain, El truco Final y Léolo, despues de eso se me apetecia ver simple entretenimiento sin complicaciones, precisamente lo que es esta película.

Fin de la crítica, doy un 5/10 porque cumple su papel a la perfección, el de entretener, pero como lo hace sin alardes de ningun tipo pues le doy el 5.
Por cierto, espero vuestras opiniones de la peli y asi poder mantener una discusión, o simplemente ver opiniones ;)

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buena critica y cierta :eek:lee:

Yo pasado mañana voy a ver Transformers 2, que man dicho que esta muy bien, pero principalmente la voy a ver por Megan fox ,que esta buenisima la tia...:baaa:

Unido
abril 14, 2008
claro k si,no vamos a aprender nada de esta pelicula,si nos enseñaran por lo menos como se montan esos trastos gigantes
yo sabia lo k iba a ver en el cine,asike no me decepciono en absoluto es una pelicula k entretiene y como dices "cumple"
buena critica

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es que Megan Fox es demasiao :babas: pero vamos que pa la carne que se le ve en la pelicula, mejor comprarnos una revistilla de estas que sale en bragitas XD que buena esta la tiparraca

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo vi la peli de transformers 2 hace poco y segun el final de la primera no habia por donde cojerla...pero lo consiguieron! tanto transformers 1 como la 2 estan los dos muy bien,son peliculones.

es cierto que la tia esta buenisima,pero la peli y toda historia en si tiene un sobresaliente.

hay canciones de reggaeton que se salvan por que hay tias buenas,pero bah! el genero reggeton es un asco y machista. transformers es una escepcion,si quitas a megan la peli sigue estando igual de perfecta.

hay peliculas en las que no salen tias y estan muy bien,como hancok...bueno esta charlie zeron pero no esta tan buena como megan fox...¿o tal vez si? XD

una pelicula que triunfa de tias buenas: los angeles de charlie

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
es que Megan Fox es demasiao :babas: pero vamos que pa la carne que se le ve en la pelicula, mejor comprarnos una revistilla de estas que sale en bragitas XD que buena esta la tiparraca
Si buena esta, y con cojones la tia, pero esa tia literalmente es una niñata de tres cuartos, es muy creida, y se cree que se va a comer el mundo por el sencillo hecho de que es guapa, y asin no se llega a ninguna parte...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo vi la peli de transformers 2 hace poco y segun el final de la primera no habia por donde cojerla...pero lo consiguieron! tanto transformers 1 como la 2 estan los dos muy bien,son peliculones.

es cierto que la tia esta buenisima,pero la peli y toda historia en si tiene un sobresaliente.

hay canciones de reggaeton que se salvan por que hay tias buenas,pero bah! el genero reggeton es un asco y machista. transformers es una escepcion,si quitas a megan la peli sigue estando igual de perfecta.

hay peliculas en las que no salen tias y estan muy bien,como hancok...bueno esta charlie zeron pero no esta tan buena como megan fox...¿o tal vez si? XD

una pelicula que triunfa de tias buenas: los angeles de charlie
de sobresaliente? reggeton que se salva por tias buenas? los angeles de charlie buena pelicula?

jejeje amigo, nuestros gustos son muy diferentes :eek:lee:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Llevo diciendo eso un par de años y en el foro siguen pensando que es un peliculón.

Haber si abres un post parecido diciendo lo mismo de la saga Fast & Furious, porque parece que a tí te hacen más caso.

P.D.: Catador, no te sulfures por lo que dice Foxman27, ha dicho que le gusta Hancock... para mí oír eso es suficiente para dejar de esforzarme.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Llevo diciendo eso un par de años y en el foro siguen pensando que es un peliculón.

Haber si abres un post parecido diciendo lo mismo de la saga Fast & Furious, porque parece que a tí te hacen más caso.

P.D.: Catador, no te sulfures por lo que dice Foxman27, ha dicho que le gusta Hancock... para mí oír eso es suficiente para dejar de esforzarme.
jejeje Janfrey, más o menos he leido post tuyos sobre cine y tal, la verdad es que tenemos gustos en comun en ciertos aspectos.

Te sorprenderá, pero ya hize una corta crítica a The fast and the furious XDXD
A todo gas 4

Unido
marzo 18, 2008
La primer transformers es buena pero no sirve para nada mas que para entretener un rato justo como comentan
Veo que muchos no han visto la dos no?,bien pues les tengo noticias yo la vi hace mas de una semana y les puedo decir que si les gusta Megan Fox pues estan de suerte ya que en esta segunda parte solo tiene un papel y ese es.......

Excibirse.....y sus lineas son...............tenia alguna?

Catador si a la uno le das 5/10 a la dos le daras un -1/10,no te preocupes no te hare spoiler puesto que no posible.

Yo no soy de los que ven este tipo de peliculas de hecho veo muy pocas pero esta la vi por sus efectos los cuales si estan muy bien hechos sobre todo en la dos.

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Yo le daria un 7, ya que han conseguido recrear como nadie habria podido esta serie. Estoy con lo que dice catador, no es un peliculon pero en efectos especiales si que lo es.

Unido
diciembre 12, 2008
¿Peliculones sobresalientes Transformers? XD

¿Los Ángeles de Charlie buena película? XD

Tienes mucho cine por ver, foxman, o mucho que madurar, o las dos cosas.......

Superior