Periferico Mi Control No Reacciona! Ayuda..

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
Esta tarde estaba jugando con uno de mis controles, a la mitad de la partida on-line este se apago por falta de batería, por lo tanto prendí mi otro control y puse a cargar el anterior, en la noche cuando vi q se apagaron las luces lo fui a desconectar, apenas lo desconecte este empezó a parpadear las luces rápidamente como cuando se prende pero no agarra la consola y sigue parpadeando sin parar... que puedo hacer????

Muchas Gracias a quien pueda ayudarme :S
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
Prueba a conectarlo con el cable USB a la consola. Una vez tengas la consola encendida prueba a darle al botón PS.

Un saludo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Mira puedes hacer algo muy sencillo. En la parte de atras del control cerca del boton R2 hay un agujerito que puedes pinchar para resetiar el control. y Luego lo vuelves a registrar en el ps3 y listo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
unelo a la play o sino resetealo y si todavia nada, vete a casa de un amigo conectalo en su play, y luego vuelve a la tuya y ya va
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Tal vez sea una estupidez mi `regunta
pero lo cargaste encendido o apagado ?
si lo cargaste encendido es decir te parpadeaba las luces conctalo por usb y listo o resetealo
sino puede ser que tu cable no funcione y siga descargado
es normal qu parpadeee varias vces y se apague si no tiene nada de bateria a mi me paso y m asuste
Saludos
 
Superior