mi conexion y COD WAW, problemas al ser anfitrion

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
tengo un fallo con mi conexion cuando entro de anfitrion en el juego call of duty wolrld at war jugamos normal pero cuando acaba la partida echa a todo el mundo menos ami si algien me pueda alludar se lo agradeceria saludos compis:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola, eso me solia pasar ami cuando no tenia bien configurado mi router, abrete los puertos tanto de ps3 como del juego y fijate en tener el nat 2 y seguro que ya no te sucede mas.

saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Depende mucho de la velocidad de subida que tengas, yo tengo conexión de Telefónica y con los 320Kb de subida que tiene si me ponen de anfitrión siempre se caen las partidas (con NAT2, DMZ activado, etc...). Lamentablemente la mayoría tenemos unas velocidades de subida tan malas que no podemos ser anfitriones de partidas en según que juegos. Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Depende mucho de la velocidad de subida que tengas, yo tengo conexión de Telefónica y con los 320Kb de subida que tiene si me ponen de anfitrión siempre se caen las partidas (con NAT2, DMZ activado, etc...). Lamentablemente la mayoría tenemos unas velocidades de subida tan malas que no podemos ser anfitriones de partidas en según que juegos. Saludos.
Totalmente cierto, yo estoy por desgracia tambien con telefonica y de subida solo tengo 317kb por lo que en un cod4 solo puedo ser anfitrion de tactico por ekipo ke son 3 vs 3.....como meta mas no puedo ni empezar la partida XD

saludos!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
mmmm!!nose nose!!mi hermano tiene ono 6mb con 300kb y si puede ser anfitrion!!incluso muchas veces con 4 rayas verdes!!estoy hablando del cod4!!.eso si en el operacionflashpoint2 ni de coña!!2 veces k a creado servidor y la partida va a tirones sin envargo yo tengo 900kb y va crema!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
mmmm!!nose nose!!mi hermano tiene ono 6mb con 300kb y si puede ser anfitrion!!incluso muchas veces con 4 rayas verdes!!estoy hablando del cod4!!.eso si en el operacionflashpoint2 ni de coña!!2 veces k a creado servidor y la partida va a tirones sin envargo yo tengo 900kb y va crema!!
En el COD4 no recuerdo si se caían cuando era anfitrión la verdad. Pero como bien dices en el Flashpoint se acaban cayendo si creo una de 8 jugadores también.

Eso es lo malo de este tipo de conexiones... en los juegos que requieren poco ancho de banda de subida no hay problemas y en otros si. Es lo que hay con 320Kb, siempre habrá problemas de ser anfitrión con algún juego...
Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Mal configurado el router,pero eso si,puede ser tu conexion,como me pasa ami con mis 149 KBpS de subida xD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo tengo telefonica aca en colombia 3 megas pero de subida me dan 900 k
y casi siempre quedo de host el problema es que cuando quedo de host todos los europeos quedan con mala señal igual cuando queda un europeo de host yo quedo con la señal mala pero los que estan en america quedamos con buena señal
 
Superior