Mi Coleccion

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Gracias Shadow Ghost

@el_juego87 dijo:
Bueno actualmente tengo:

Gow 3 trilogy edition,la edición con la caja de pandora.

Sf4 edición de colección.

Dante infierno edición de colección.

Mk vs dc comic Steelbook
Buenas te comento que esta es mi colección particular creo que ya existe un hilo donde postear tu colección por lo que si no te importa borra o edita el comentaria. Gracias y un saludo ;)

Unido
noviembre 20, 2010
Pedazo coleccion macho , pero me tiene intrigado eso del ambilight casero que te hicistes, mola mucho, encima dices que en las fotos pierde color (ya me diras como lo hicistes :jeje:) Saludos:hola:

Unido
marzo 31, 2010
Increíble.

Me ha gustado mucho lo de clasificarlos por sagas con sus guias y eso jaja esta muy bien la colección.

Salu2

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Gracias a todos aunque esta algo desactualizada pero bueno mas o menos es lo que tengo.

Lo del ambilight casero son unas simples tiras (4) que le pegas atras al TV y que la venden en el Ikea.

Unido
diciembre 25, 2010
Muy muy guapa la coleccion, y muy cara también. Lo mejor de todo es que cada mando y cada juego son protagonistas de historias, de momentos vividos de los que al recordarlos se te dibuja una sonrisa en la cara.
Por cierto, de la edicion especial del call of duty que es el artilugio que está puesto como en una cabeza de plástico? sea lo que sea, funciona de verdad o es una simple maqueta?

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Gracias a ambos.

Exacto es eso y son unas gafas de vision nocturna probadas y funcionan creo que hasta 15 metros de distancia, esta claro que son de plastico pero funcionan bien.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Ni idea yo los compre en Ikea pero son barras de luces seguramente las haya por diversas webs.

Superior