Mi cagada del dia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2011
Jajajajaja,pintar el mando xD,con estos tiempos(sin Play Station Network)ahasta ami se me hubiera ocurrido,bueno,espero que se te quede bien

Unido
noviembre 13, 2010
@MrSheloner dijo:
@Murcianico95 dijo:

No hombre esta perfecto,ahi fotos paginas atras..
Ahora esta lijado y cada hora le meto un pelin de color,con paciencia pa no volver a cagarla jajaja
Hola, Mr Sheloner, he tuneado mandos de PS3 y de Xbox. Mientras que el de la box digamos que es más practico para desmontar y montar, el de PS3 es una autentica putada. Si quieres tunear tu mando, NO LO DESMONTES, con cinta de carrocero y muuuchaaaa paciencia tienes que tapar todo lo que quieras (botones, analógicos, etc....) cuanto mejor lo hagas mejor será el resultado. Una vez realizado esto pinta tu mando con spray (de buena calidad y a 70 cm dando varias pasadas) dejar secar y retirar la cinta........... Resultado: muy satisfactorio y el mando funciona a la perfección.

PD: NO aconsejo desmontar NUNCA el mando de PS3 (a no ser uno roto y quieres intentar arreglarlo " de perdidos al rio"). De esta manera tengo uno pintado camuflaje rojo (estilo CoD) y uno en amarillo real y negro (muy chulo), el de la Xbox tiene luces en todos los botones y es cromado de espejo, ánimo y suerte con el acabado :hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@MrSheloner dijo:

Hola, Mr Sheloner, he tuneado mandos de PS3 y de Xbox. Mientras que el de la box digamos que es más practico para desmontar y montar, el de PS3 es una autentica putada. Si quieres tunear tu mando, NO LO DESMONTES, con cinta de carrocero y muuuchaaaa paciencia tienes que tapar todo lo que quieras (botones, analógicos, etc....) cuanto mejor lo hagas mejor será el resultado. Una vez realizado esto pinta tu mando con spray (de buena calidad y a 70 cm dando varias pasadas) dejar secar y retirar la cinta........... Resultado: muy satisfactorio y el mando funciona a la perfección.

PD: NO aconsejo desmontar NUNCA el mando de PS3 (a no ser uno roto y quieres intentar arreglarlo " de perdidos al rio"). De esta manera tengo uno pintado camuflaje rojo (estilo CoD) y uno en amarillo real y negro (muy chulo), el de la Xbox tiene luces en todos los botones y es cromado de espejo, ánimo y suerte con el acabado :hola:
Esta desmontado,asi es mas facil...
No es tan dificil desmontar y montar,ya lo he hecho varias veces..
Igualmente gracias :D

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
pon las fotos al principio del tema para quien no las vea.... al tiempo alomejor te fallara por la tonteria...

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues no ha quedado mal no? me parece que hasta moleXXXD
Pero no me gusta el color, yo lo hubiera puesto azul o verde o algun color mas chillón =P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior