Mi Bartop Arcade ("Minirecreativa")

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Sep, la imagen del Sonic es sacada de Internet en alta resolución ya que al ser grande tenia que quedar bien y lo de SEGA esta recortado de otra imagen en alta resolución. El fondo lo hice yo y luego sobrepuse las imágenes.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Sep, la imagen del Sonic es sacada de Internet en alta resolución ya que al ser grande tenia que quedar bien y lo de SEGA esta recortado de otra imagen en alta resolución. El fondo lo hice yo y luego sobrepuse las imágenes.
pues esta de coña, y al ser emuladores como pasas las roms/isos a la maquina? por usb?
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
pues esta de coña, y al ser emuladores como pasas las roms/isos a la maquina? por usb?
Si, dentro hay un ordenador desmontado y meto emuladores y los juegos por el usb luego lo coloco todo en su sitio modifico el frontend que lleva para moverse por los diferentes juegos y emuladores que se llama Maximus Arcade y ya ta :D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si, dentro hay un ordenador desmontado y meto emuladores y los juegos por el usb luego lo coloco todo en su sitio modifico el frontend que lleva para moverse por los diferentes juegos y emuladores que se llama Maximus Arcade y ya ta :D
Pues esta muy chulo tio, buena currada
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Muy buen curro, si señor, esta guapisima. Ademas hay varios tutoriales por internet de como hacer tu propia minirecreativa, yo pense en hacerme una por probar pero hace falta dinero, paciencia y mucho tiempo, las dos primeras no las tengo xDD, no seais escepticos con el chaval.
Saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Me tomo la libertad de subirlo a image shack para quien no lo pueda ver, si el creador de el post y de la imagen no esta de acuerdo que me lo diga y lo quitare ^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Asombroso trabajo compañero :palmas::palmas::palmas:
Esta de 10, la verdad sea dicha. Te a tenido que llevar mucho tiempo.
Pero le pongo una pequeña pega, a esta "casi perfección"
¿Por que has echo la mitad? y no entera (Imagino que por espacio, pero...)


 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Asombroso trabajo compañero :palmas::palmas::palmas:
Esta de 10, la verdad sea dicha. Te a tenido que llevar mucho tiempo.
Pero le pongo una pequeña pega, a esta "casi perfección"
¿Por que has echo la mitad? y no entera (Imagino que por espacio, pero...)


Básicamente lo he hecho como tu dices por espacio, pero también para que así se pueda transportar mejor y el precio de la madera también es menor.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Diooooos tio!! en serio te lo has hecho tu solo?? alguna vez he visto algun tutorial por ahi de como hacertelo pero creo que para mi es demasiado complicado jejeje. Te pongo un "eres un maquinon" jejeje Y te ha costado mucho hacerla? y de precio por cuanto te ha salido lo que viene siendo los materiales y demas? Un saludo crack!!
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Pues si sabes un poquito, lo mínimo de ordenadores y te gusta los videojuegos no cuesta demasiado ya que es algo que gusta y tiempo tarde 5 meses entre todo y de pasta me ha salido unos 450 euros, con pantalla, ordenador, madera, imprimicion de los artes y botones y palancas y todo eso.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pues tio estas hecho un crack, por que ademas te ha quedado de lujo. Al ver el tuyo he buscado por internet algunos mas y de verdad que el tuyo es el que mas me ha molado, te ha quedado super bien, tanto de tamaño como en detalles.

Yo he estado mirando por ahi y hay gente que usa un monitor viejo y un ordenador viejo, es cuestion de sacarlo de la torre y ponerlo en la madera, aun asi se notan horas de curro. Ahora a disfrutarlo y a fardar con los colegas ;-)
 
Superior