Mi Avance de "Trine"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Este es un pequeño avance que hice para otro foro, espero que os sea de interes,os guste y os aporte nuevos detalles sobre el juego =P



Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. 3 héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado “Trine”. Ellos serán los únicos capaces de poner fin al reino del Mago Negro quien lo dirige en las sombras. Pontius “El Bravo”, Amadeus “El Magnífico” y Zoya “La Silenciosa” deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía
duradera.


Con todo esto Frozenbyte nos invita a internamos en un mundo fantástico donde distintos seres de diferentes razas se darán cita. Nosotros asumiremos el papel de guerrero, ladrón o mago, y la elección de personaje no será excluyente. El ladrón será nuestra mejor opción cuando prime la agilidad y precisión. Con él podremos sorprender a nuestros enemigos y llegar a zonas de difícil acceso. El guerrero, en cambio, será vital en el momento de enfrentarnos a las hordas enemigas y cuando la fuerza bruta sea indispensable. Por último, con el mago resolveremos diferentes puzzles y crearemos puentes para cruzar abismos y cualquier otro obstáculo.

En Trine tendremos que atravesar diferentes niveles al más puro estilo de los juegos de plataformas. Para poder completarlos tendremos que combinar las habilidades de nuestros 3 personajes. Nuestro principal objetivo es liberar este fantástico mundo de las fuerzas del mal.


Lo mejor del juego serán las físicas, utilizando el sistema de "ragdoll" han conseguido que las animaciones estén dotadas de mucho realismo. Además los chicos de Frozenbyte han instalado un sistema que permite al jugador crear objetos en tiempo real, para que cada uno resuelva los puzzles a su manera.

A nivel gráfico nos presentan un entorno muy cuidado y unos personajes detallados, con animaciones realmente buenas para tratarse de un juego en 2D. Cabe destacar los magníficos juegos de luces y sombras, un apartado muy mimado en el juego.


Para finalizar os dejo el tráiler y mi opinión personal: Trine tiene la pinta de ser el juego revelación en el apartado de PSN de 2009, sin duda un título que dará mucho de que hablar.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Si, cuando hice el avance todavia no se sabia el precio del producto que para mi es desorbitado
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Este juego merece su precio, el problema es que lo vendian con que iba a tener coop online y al final de momento no tiene, y asi el juego es un fail.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Y alguien sabe si es largo? Esque a primera vista me parece un juegazo, al menos para mi gusto, pero si es demasiado corto la verdad es que me lo replanteo...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Dicen que es muy cortito y por ese precio es un timo a ver si aprenden del Battelfield 1943 que cuesta 13 euros y mas entretenido:chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
20 eurazos y cortito...Me parece que me va a tener que pillar de muy buen humor pa comprarlo... XD Un saludo y gracias por la aclaración
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Si, igual si tuviera ese coop online estaria mas justificado el precio aunque aun sera bastante caro
 
Superior