Mi analisis de Resistance 2

Unido
enero 10, 2008
Hola, llevo desde hace poco tiempo (reyes) con la
PS3 por lo que no había prestado mucha atención a los juegos para esta consola (me ceñía al IIS PRO de cada año para la PS2). Ahora estoy mirando jueguecillos, y tras liquidarme el ASSASINS y el otro día estuve mirando el RESITANCE2. Supongo que todos me aconsejais su compra, pero mi pregunta es¿en la caratula del juego vienen 1-2 jugadores. SE PUEDE JUGAR EN LA MISMA PANTALLA DE TELEVISIÓN DOS JUGADORES A LA VEZ (tipo golden axe de los antiguos)??
Gracias por todooooooo!!
Si, eso es el modo co-operativo.

¿Que significa el modo co-operativo?

Se puede jugar el modo historia con un amigo, bien ambos desde la misma consola sin necesidad de tener internet o bien, cada amigo en su casa con su ps3 conectada a internet y jugando ambos al modo historia.
Por supuesto tb puedeis jugar al on-line (jugar a matar) 2 personas desde 1 sola ps3

Espero que haya solventando tu duda.

**** Respondiendo al tema principal ****

Pese a ser un buen juego te has pasado con las notas. Un 8.5 le va bien a este juego por la diversidad de opiniones que tiene la gente.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si, eso es el modo co-operativo.

¿Que significa el modo co-operativo?

Se puede jugar el modo historia con un amigo, bien ambos desde la misma consola sin necesidad de tener internet o bien, cada amigo en su casa con su ps3 conectada a internet y jugando ambos al modo historia.
Por supuesto tb puedeis jugar al on-line (jugar a matar) 2 personas desde 1 sola ps3

Espero que haya solventando tu duda.

**** Respondiendo al tema principal ****

Pese a ser un buen juego te has pasado con las notas. Un 8.5 le va bien a este juego por la diversidad de opiniones que tiene la gente.
Gracias por tu opinion, pasate por mi nuevo analisis de prince of persia si !!!

Unido
agosto 4, 2008
en lo que te recomiendo es que seas un poco mas imparcial ojo se que son tus opiniones yo tengo el juego y la verdad tiene muchos 10 a los que pondria un 9.2 etc etc igual es un juegazo se lo recomindo a todos en todo lo demas el analisis esta muy bien hecho

sigue asi

PD si en normal te parece dificil esperate al sobrehumano lo estoy pasando y de verdad que me joden a cada rato :hola::hola::hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
en lo que te recomiendo es que seas un poco mas imparcial ojo se que son tus opiniones yo tengo el juego y la verdad tiene muchos 10 a los que pondria un 9.2 etc etc igual es un juegazo se lo recomindo a todos en todo lo demas el analisis esta muy bien hecho

sigue asi

PD si en normal te parece dificil esperate al sobrehumano lo estoy pasando y de verdad que me joden a cada rato :hola::hola::hola:
Gracias por tu critica, pensare mas lo de las calificaciones y en cuanto a lo del modo superhumano yo aun no lo eh conseguido es muy dificil

Unido
octubre 12, 2007
Muy buen analisis, yo lo tengo tambien y me pego unos vicies, me estoy pasando la historia en modo informal y ya me parece dificil..ajajajajaja.

Es una autentico juegazo.

Saludos

PD: Mi Post 800 :trofeo: :palmas::eek:lee:XD

Unido
julio 11, 2008
Buff, menudo análisis que te has marcado tio :trofeo: . La verdad es que estoy contigo, a la Historia le doy un 10, quiá la pega que le pondría es que los jefes son muy fáciles de matar hasta en Sobrehumano.

Unido
agosto 4, 2008
Buff, menudo análisis que te has marcado tio :trofeo: . La verdad es que estoy contigo, a la Historia le doy un 10, quiá la pega que le pondría es que los jefes son muy fáciles de matar hasta en Sobrehumano.
la verdad te parece facil verdad pues a mi tambien los jefes son mas faciles en sobrehumano (o se creemos) supongo a que eso se debe a que lo terminamos en facil y pumm saltamos a dificil (yo hice asi) y la verdad es que me costo bastante ahora lo estoy pasando sobrehumano y estoy en chicago y de verdad parece mucho mas facil ya que te tomas todas la precauciones que te obligo a tomar el dificil

es mi opinion

pero si quieren algo realmente dificil creo que seria bueno el sobrehumano/arcade o te compras un COD y trata de pasarlo en curtido ESO es dificil XD:hola:

Unido
diciembre 17, 2008
el juego es increible, yo tengo el fall of man y el resistamce 2 y la verdad no he parado de jugar y jugar....

que tal esta el fallout 3 en comparacion con este<???

Superior