mi analisis de LBP

Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues primero comenzar diciendo de q este juego no me llamaba la atencion hace algunos dias ...(pensaba q era infantil ).....vi unos videos y me interese y me ha parecido esto:

Graficos

Unos graficos de lo mejor q hay en ps3, todas sus texturas tremendas ,me ha impresionado muxo este apartado . mmm(x ahora no tengo mas q decir)

Jugabilidad

el lo mejor hay una libertad total para hacer lo q quieras , lo de crear niveles me encanta { jugar los de otros y q jueguenlos mios ( aunque no he creado todavia ninguno ,pero ya los creare ) } he jugado algunos niveles de algunos de los usuarios de laps3 y hay algunos q son muy divertidos ,dificiles hay de todo gusto .me encanta lo de crear niveles y q se puedan compartir ¡¡¡¡

Sonido

pues en este apartado solo hay q decir q el sonido es perfecto ..... acorde con todo ,, la musica es pegadiza jeje

pues el online no lo he utilizado muxo q digamos ( no he jugado con otras personas) ...pero he jugado unos cuantos niveles de algunos users de este foro ...."carlosap_92 : POKEMON-LBP (beta) / Acrobacias sin limite v.2" esos 2 mapas son muy buenos ...aunque mejor el de acrobacias jeje ....

Conclusion

pues lo unico q decir q este juego no puede faltar en la estanteria ...es muy bueno , yo q pensaba q era "infantil" puedo decir q me encanta , lo recomiendo 100% ...

MI PUNTUACION: 9,5

el q quiera agregarme : LCANTOS

Unido
mayo 12, 2008
edito:

PREGUNTAS

como se hace para dejar un objeto el aire y q no se caiga?

como se hace para obtener nuevos fondos ?

se pueden cargar imagenes del disco duro??

Unido
agosto 26, 2007
concuerdo con tu anallisis amigo, y sobre las preguntas, para obtener todos los objetos y fondos debes completar el 100% del modo historia.

por ahora no se puede importar imagenes del disco duro, pero sacaran un parche para que se pueda hacer.

y para que un objeto flote usas el materia oscuro, o pones algo de fondo delgado y tu objeto lo pegas a eso

Unido
mayo 12, 2008
concuerdo con tu anallisis amigo, y sobre las preguntas, para obtener todos los objetos y fondos debes completar el 100% del modo historia.

por ahora no se puede importar imagenes del disco duro, pero sacaran un parche para que se pueda hacer.

y para que un objeto flote usas el materia oscuro, o pones algo de fondo delgado y tu objeto lo pegas a eso
okis gracias ....voy apasarme el modo historia ,,,saludos

Unido
agosto 26, 2007
tio me alegro de que te gusten mis dos niveles, aunque te tengo que decir que tengo 2 mas nuevos, asi que ya sabes, a jugar!!

pd: el de acrobacias sin limite v.2 si te sale mal(muchas veces pasa) puede parecer aburrido, pero si te sale bien los giros supongo que os gustara, es cuestion de intantarlo hasta que salga!

Unido
mayo 12, 2008
tio me alegro de que te gusten mis dos niveles, aunque te tengo que decir que tengo 2 mas nuevos, asi que ya sabes, a jugar!!

pd: el de acrobacias sin limite v.2 si te sale mal(muchas veces pasa) puede parecer aburrido, pero si te sale bien los giros supongo que os gustara, es cuestion de intantarlo hasta que salga!
si ya los jugare jeje .....un saludete
pd: el q quiera agregarme : LCANTOS ,,,, y me enseñe algunos apartados de juego xddd ...q como veo es muy complejo :cunao:

Unido
septiembre 28, 2008
buenas acuerdate de hacer todos los tutoriales del modo creacion, que a parte de aprender mucho ganaras un trofeo, saludos

Unido
septiembre 28, 2008
si gracias ..me faltan algunos .... saludos

pd: se puede pasar el modo historia entre 2 personas?
pues si sin ningun problema, incluso 3 y hasta 4 jugadores por nivel caben (aunque es un cachondeo total y yo me hago un lio con tanto sackboy en pantalla XD).
yo para completar algunos niveles he jugado con mas gente porque no sabia la localizacion de algun objeto, o por el contrario he ido a jugar niveles para ayudar a completarlos a los demas. realmente divertido mucho mas que jugar solo.
saludos

Unido
mayo 12, 2008
pues si sin ningun problema, incluso 3 y hasta 4 jugadores por nivel caben (aunque es un cachondeo total y yo me hago un lio con tanto sackboy en pantalla XD).
yo para completar algunos niveles he jugado con mas gente porque no sabia la localizacion de algun objeto, o por el contrario he ido a jugar niveles para ayudar a completarlos a los demas. realmente divertido mucho mas que jugar solo.
saludos
sihe jugado online con algunos y se q se hace unliocontantos sackboys enla pantalla xddddd , pero siq me la paso bien con mas personas ¡¡¡ y es verdad q es mejor q jugar solo

Superior