Mi amigo no sabe que juegos comprarse

Unido
abril 21, 2013
Ola Pues mi amigo no sabe que juegos comprarse Los que ahora mismo tiene son

Sus Juegos:principe de persia .pes 09. virtual figther 5 .amped 3. baja edge of control

Pues le gustan todos los tipos de videojuegos pero no la tiene conectada a live a si ke no pongais juegos de live que no la va a conectar :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
gears of war 1 y 2. halo 3...assassins( que aunque sea repetitivo ya mismito sale el 2º y le vendra bien para enterarse de la historia,aunque fijo que el 1º le encantara) nose..ahora a bote pronto no se me ocurren mas. que los disfrute ^^

Unido
abril 21, 2013
Yo le recomiendo : el call of duty modern warfare 1 que ya pronto sacan el 2 i esta muy bien i despues tambien le recomiendo el army of two, amy me encanto, i ademas ya pronto tambien sacan el 2.
Suerte por la compra que haga tu amigo y espero que mi respuest sirva de algo :)

Unido
abril 21, 2013
Personalmente los que más me gustaron de distinto género y que recomendaría son Lost Odyssey (rol oriental), Oblivion y Mass Effect (rol occidental), Gears of War 1 y 2 y Halo 3 (shotters), Bioshock (shotter, terror y algo de rol), Battle Fantasía y Street Fighter IV (lucha), los dos juegos de Naruto (plataforma y lucha), Forza 2 (conducción, aunque el 3 esta apunto de salir), Halo Wars (estrategia) y Ninja Gaiden 2 (beat´em up).

Superior