Mi 4ta firma

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues que quieres que te diga....,me encanta...,asi de simple!! :palmas:

Pero me gusta la segunda versión!

Muy buena... :eek:lee:

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tu cuarta firma¿?¿? o_O, una nueva promesa acaba de llegar xD. como continues con ese ritmo me superaras en poco tiempo xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Impresionante , me quito el sobrero ante ti :palmas: .Tu cuarto firma y ya dominas tantas tecnicas? Me encanta la combinacion que has hecho con los renders .El fondo es sencillo peor muy muy elegante y essas barras laterales de la segudna firma encajan perfectamente y le da un toque de originalidad que me gusta . La font impecable , aunque alomejor la de ichimaru la deberias haber colocado igual que la otra , pero bueno eso ya es cuestion de gusto , sigue asi y no te repitas demasiado , prueba nuevas cosas porque veo futuro en ti
Enorabuena :victoria:

PD:Alomejor podrias haberle dado algo d eprofundida con un pince en modo soft light en negor por los laterales
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Firmón, no veo ningún error destacable y no te voy a chinchar mucho :)

Lo que sí me gustaría que hicieras es cambiar la posición de las barras de clipping mask en la segunda versión. Es decir, la barra rosa en la izquierda y la verde en la derecha.
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Para ser tu cuarta firma no esta tan mal, pero aun asi hay que pràcticar u.u

La font y los tonos se pueden mejorar, pero como dije hay que pràcticar.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Para ser tu cuarta firma no esta tan mal, pero aun asi hay que pràcticar u.u

La font y los tonos se pueden mejorar, pero como dije hay que pràcticar.
Que es eso de red? ami lo unico que no me gusta es las barras de clipping
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Firmón, no veo ningún error destacable y no te voy a chinchar mucho :)

Lo que sí me gustaría que hicieras es cambiar la posición de las barras de clipping mask en la segunda versión. Es decir, la barra rosa en la izquierda y la verde en la derecha.
si habia pensado en eso, pero me parecio que quedaban mejor asi, para hacerlas "resaltar" ademas de la tematica del anime, que son algo asi como personajes opuestos, pero en la proxima lo tendre en cuenta


y felixsev, pues no estaria mal hacer mas firmas, asi podria mejorar :D

y Xek no entendi tu comentario xDD no entendi eso de red :S

por lo demas gracias por sus comentarios, los tendre en cuenta en mis proximas firmas, saludos :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo de red sale por el acento, él quería decir practicar y el foro te corrige el acento que supuestamente puso en la "a", pero en vez de señalar la letra en rojo te pone todo eso.

No sé si lo entenderéis, son cosas raras que le pasan al foro XD
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
si habia pensado en eso, pero me parecio que
y Xek no entendi tu comentario xDD no entendi eso de red :S
No se que paso, algun error con el código pero ni puse .___.

Lo que puse fue esto:

Para ser tu cuarta firma no esta tan mal, pero aun asi hay que prácticar u.u

La font y los tonos se pueden mejorar, pero como dije hay que prácticar.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo no creo que sea su cuarta firma ya que el puede decir lo que quiera y venir de otro foro y tomaros el pelo XD pero bueno es solo mi opinion

En cuanto a la firma me gusta mucho y los tonos estan muy bien escogidos aunque el clipping esta mal porque yo creo que al tener 2 colores asi no puedes onerlo los 2 en 1 y en el otro uno en un lado y el otro en otro ¿¿me entiendes??

Salu2 y sigue asi
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Yo no creo que sea su cuarta firma ya que el puede decir lo que quiera y venir de otro foro y tomaros el pelo XD pero bueno es solo mi opinion

En cuanto a la firma me gusta mucho y los tonos estan muy bien escogidos aunque el clipping esta mal porque yo creo que al tener 2 colores asi no puedes onerlo los 2 en 1 y en el otro uno en un lado y el otro en otro ¿¿me entiendes??

Salu2 y sigue asi
pues de hecho si es mi 4ta firma xDDD por ahi esta mi tema con mis primeras firmas y pues si estoy en otro foro, solo que es de anime y es de varios amigos xDD aunque a ese foro entre despues de que entrara a este pero bueno xDD


y pues el clipping mask me parecio que quedaba bien asi, pero lo tendre en cuenta para la proxima que haga, aunque realmente no es clipping mask xDDD son recortes,que agregue para darle "mi toque personal" xDDD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Si los recortes se llaman clipping

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si los recortes se llaman clipping

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
a ok, porque aun no me queda del todo claro la terminologia del photoshop xDD
saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si es tu cuarta firma es impresionante, yo prefiero sin las barras laterales, pero aun asi te ha quedado bien.
 
Superior