Mi 2do juego :) Cual es mejorr???!

Unido
mayo 10, 2010
:jeje: Bueno gente primero qe nada gracias por los demos!!

Aora voi a tener mi 2do juego :D (el primero fue eel gta4)

La pregunta es cual me recomiendan mas y porqe

Estoy entre el
-UNCHARTED 2
-PROTOTYPE

El prototype, cuando veia videos me encanto! pero en foros me decian qe las graficas no son buenas joo y qe el juego era cortojoo

El uncharted me encanto !! la 1ra vez qe lo vii! :jeje:

Pero antes de comprar uno de estos 2 pregunto en:laps3:

RESPOONDAN!! :jeje:

Unido
diciembre 29, 2008
Tengo los dos y el prototype es bastante bruto me recuerda al State of Emergency de PS2 pero como bien dices es corto al igual ke el Uncharted 2 pero este último es muy superior al Prototype tanto en graficos, historia,... ademas esta en castellano y tiene modo multijugador on-line.
En resumen, te recomiendo el Uncharted 2, no te arrepentiras aunke esta es sólo mi opinion.

Unido
enero 27, 2009
el prototype es mas divertido...aunque uncharted 2 es mas profundo en todos los apartados y cuenta con online (todo depende de tus gustos,si te gusta el sandbox ve a por prototype,que es bastante mas largo que el uncharted 2 y si te gusta la potencia grafica y los tiros pilla uncharted 2 )

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Unido
agosto 4, 2008
yo solo tengo el uncharted 2 pero seguro que no te defrauda,para mi el mejor juego que e jugado en la ps3

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
sin duda el Uncharted 2, esa sera mi proxima compra, yo he probado el 1 y es buenisimo

Unido
junio 10, 2009
Uncharted 2 impresiona a todos los niveles, los personajes, los gráficos, la jugabilidad, las posibilidades, la táctica en combate, el online sin lagazos ni caidas... es PERFECTO.

Y muy muy muy rejugable, me lo he pasado 4 veces y volvería a pasarmelo, y el online y sus modos coop son ESPECTACULARES.

El juego es una película, es obligatorio tenerlo. Pero te recomendaria tener U1 y U2:AT en tu colección, la mejor saga de ps3 creo yo :trofeo:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Comprate el Uncharted 2,es mucha mas entretenido y mejor que el otro.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo no he jugado al Uncharted 2, pero si al Prototype, y te recomiendo que te pilles el Uncharted, porque el Prototype a parte de ser corto es repetitivo y llega a cansar... y eso que cuando vi los videos me gustaba mucho, pero al jugarlo me desengañe.

Unido
junio 19, 2009
Uncharted 2,con Prototype te ríes mucho,pero a la larga es todo el rato lo mismo y el apartado gráfico es bastante penoso...

Elige UNCHARTED 2 :trofeo: .

Salu2 .

Unido
marzo 2, 2010
Uncharted 2,con Prototype te ríes mucho,pero a la larga es todo el rato lo mismo y el apartado gráfico es bastante penoso...

Elige UNCHARTED 2 :trofeo: .

Salu2 .

Sobre los primeros capitulos del U2, sully dice una cosa que te partes el culo, es decir, con el U2 yo, por lo menos, me eche unas risillas tambien

Superior