Mi 2ª Firma!! [S.Ramos]

Unido
febrero 21, 2008
Buenooo amigos, aqui os dejo mi 2ª firma...:D, la primera es la que llevo puesta, y esta bueno, le he añadido una foto como fondo y las lineas laterales como toquecillo :buf:...queria ponerle marco pero me estaba costando y no me convencia asique la he dejado asi XD

Me ha llevado mas tiempo que la de Robben..haber que os parece! :cunao:

Espero sus opiniones, consejos y críticas :chocala:

Saludos y gracias!

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
es ke no la he hecho yo la a hecho sabadubi ke es un crack preguntale a el por ke yo de firmas lo unico ke se es pedirlas y dar mi opinion sobre ellas XD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Si, lo que pasa esque aun no domino lo de c4D y lo de los brushes..., haber si voy mirando tutos y tal :buf:
esta genial tio por el stock (imagen de fondo) si no le hubieras puesto nada de fondo tendrias que rellenarlo con efectos.
Mirate packs de c4d, el ultimo que ha subido mendy14 esta genial y alli ademas tienes mazo de renders de jugadores del madrid

Unido
febrero 21, 2008
esta genial tio por el stock (imagen de fondo) si no le hubieras puesto nada de fondo tendrias que rellenarlo con efectos.
Mirate packs de c4d, el ultimo que ha subido mendy14 esta genial y alli ademas tienes mazo de renders de jugadores del madrid
Ahora busco los packs y haber si me entero un poco de como manejarlos XD gracias!

Unido
junio 8, 2008

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues por ser tu 2ªfirma tio, te ha quedado muy bien;) , me ha gustado mucho;)

Unido
septiembre 10, 2008
Si la verdad es que eres realmente bueno sabadubi.

-----------------------------------------------------------------

Te ha quedado muy bien la firma compañero eres un crack!

Un saludo

Superior