Mi 1er Wallpaper

Unido
marzo 24, 2008
Pues te lo digo sinceramente para ser tu primer trabajo "a lo grande" te ha quedado genial.
Además la imagen que has cogido es muy buena, aunque creo que está demasiado desenfocada.

Sigue así.

Unido
noviembre 28, 2007
Gracias jeje

esta desenfocada por que la imagen era algo mas pekeña q la firma y kedo un poko mal, ya ire aprendiendo XD

Esta era la imagen real jeje

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Te ha quedado genial ,la idea era buena .
te voy a dar unos consejillos sobre lo que he ido aprendiendo al hacer los wallpapers :
1- busca imagenes de mas tamaño que el propio wallpaper , si no se quedaran mal , pizelizadas o desenfocadas .
2-intenta conseguir que al final sea oscuro , o almenos los bordes , por eso de que se vean los iconos al ponerselo de fondo XD .
3- cuida un poco mas los colores y sobre todo la profundidad , enfoca las zonas importantes y cercanas y desenfoca las demas , todo en su justa medida .

Intenta usar algunos de estos trucos para el segundo y notaras la mejoria ;)
PD : espero ver tus proximos trabajos , sigue asi :)

Unido
octubre 25, 2007
Vaaaale, ahora si que veo el cambio XD
Los consejos de CarlosFFVII mano de santo tio, sobretodo el 1º. Nunca me ha dado por hacer un wallpaper, tal vez mañana haga uno sencillito para ir incandole el diente XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
te ha salido muy wapo el wallpaper tio;)

y como dicen algunos, carlos es unn gran firmero, y los wallpapers que he visto suyos, estann tope wapos todos;)

Superior