YouTube Mi 1er Montaje INTERVENCION

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
esta muybien tio, ya lo he votado, le he dado un 3 ;) si quieres agregame y practicamos en rust algun dia

mi id es Roy__xX

Unido
septiembre 14, 2007
Un par de consejos para la proxima.

Si fallas hasta dos veces no lo pongas.

Un nonscope a 1 metro no gusta.

El 360 es eso un 360.

Debes tener algun cable mal que te da mucho ruido a la imagen

Unido
octubre 5, 2009
Se me colo eso Lila , eso de la calidad es porque lo grabo en calidad media... porque mi pc no aguanta la alta calidad... ( asi de malo es ) a si que tengo que grabarlo asi ...
Ya vere que puedo hacer en el sigiente :)

Gracias a todos ;)

Unido
agosto 6, 2008
comprueba los cables xke tienen un poco de ruido, pero bueno yo ya te he comentado en youtube :D

Unido
septiembre 1, 2009
Bueeeno, esta bien pero los quiks esos los hago yo. Si los hicieras desde mas lejos y mas rapidos te hubiera kedao mejor el video, agregame y ya nos examos unas partidas a franco y eso. Pero me a gustao pa ser el 1 esta bastante bien.
1 salu2

Unido
enero 26, 2009
Para ser tu primer montaje es muy bueno! hay unas bajas k son bastante wapas y vacilonas xD ahora si me permites te dare una serie de consejos para mejorar tu video y llamar mas la atencion:
1) Intenta k la musica sea o de heavy k impone mas tu control sobre el francotirador o alguna al estilo de flipado "billie jean" o alguna asi k demuestre k lo k haces es facil ( aunke no lo sea en absoluto )
2) Mira para la proxima vez intenta k las muertes k grabes sean seguidas ( no te digo 3 o 4 a la vez xro si 2... o como muxo 3... ok???

Y NADA MAS SALUDOS Y GRAN VIDEO K SE MERECE UN :palmas:

Superior