mgso como puede ser...

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
pues eso he creado una partida y estabamos jugando a capturar las bases y habia 1 tio que tenia el camuflaje optico todo el tiempo,como se consigue?solo se le venia el arma,es que es la primera vez que lo veo sin que sea jugando como snake
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
y desde cuando se puede jugar con snake? es con la exp gene? o es de antes? la verdad me gustaria saberlo porq aun no me a ocurrido nada parecido.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
y desde cuando se puede jugar con snake? es con la exp gene? o es de antes? la verdad me gustaria saberlo porq aun no me a ocurrido nada parecido.
es 1 tipo de partida en que son dos bandos y 1 de los jugadores es sneake con octocamo y tiene que conseguir tres medallas de la otra gente pero no tiene armas letales y si hay mucha gente otro juega como el robot mk2.estaba antes de la expansion gene
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es 1 tipo de partida en que son dos bandos y 1 de los jugadores es sneake con octocamo y tiene que conseguir tres medallas de la otra gente pero no tiene armas letales y si hay mucha gente otro juega como el robot mk2.estaba antes de la expansion gene
es jodido pillar al snake pk el octocamo de snake es casi invisible...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues que raro si dices que no es una partida de esas de capturar la rana o el pollo de que unos van ``invisibles`` con la pipa de sobar pues como el pive no sea un chetero y sea el primero del mundo jaja y la primera vez que oigo que hay cheats en mgso o que tiene la expansion y viene algo ``especial`` un camuflaje o algo saludos:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
lo que viene son los mapas el modo supervivencia tardara unos dias en salir 2 personajes mas para jugar en partidas habilitadas para ellos y si coges la expansion Gene "plus" te dejan pqara crear un muñeco extra. alguien a conseguido entrar en la tienda de recomensas?

otra pregunta me fui a pillar el expansion Gene y resuklta que a lo ultimo despues de dar mis datos sale una pagina en pequeño con los datos bancarios y un cuadrito que pone verificacion de tarjeta pero no lo entiendo ya lo meti en la anterior pagina, ademas en mi tarjeta vienen tres numeros y en la pagina esa q digo solo se pueden poner 2 digitos, a ver si me pueden ayudar

perdonen por el tocho xD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
Pues que raro si dices que no es una partida de esas de capturar la rana o el pollo de que unos van ``invisibles`` con la pipa de sobar pues como el pive no sea un chetero y sea el primero del mundo jaja y la primera vez que oigo que hay cheats en mgso o que tiene la expansion y viene algo ``especial`` un camuflaje o algo saludos:victoria:
yo me quede flipao cuando lo vi y es que encima lo que tenia era una m4
p.d:a ver cuando nos echamos unos piques de nuevo al mgso
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
a mi tambien me pasó..estaba dando tiza y matando charlis cuano no se de donde algo transparente me agarro y me corto el cuello...en serio y estaba en deathmatch...me parece ami k algun k otro directivo de sony se divierte a nuestra costa
 
Superior