¿MGS5? no... mas bien llamar la atencion.

¿De verdad crees que se deberia hacer MGS5 ?

• Si (dar Razones abajo)

Votos: 94 51.6%
  • No, el 4 lo cierra perfectamente

Votos: 88 48.4%

• Total de votantes
    182
Unido
marzo 16, 2009
Jajaja
y que hacen Snake en su casa los ultimos 3 meses de su vida
Hacen un Snake en el inserso, la tensión de la infiltración para colarse y llegar antes que nadie a coger la pensión en el banco, y luego infiltrarse en una farmacia y tomarse todos los medicamentos que quiera contra el reuma XD

Hagan lo que hagan del juego , a Snake no debería meterlo mas.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Puede que sea un Metal Gear Solid 5 o no. Hasta el Jueves no sabremos nada, por mi parte espero que sea un Metal Gear Solid 5, con Raiden o con Snake, me da lo mismo, aunque prefiero con Snake. Un saludo.

Unido
febrero 2, 2009
Yo creo que va a ser MGS5 o Snatcher(juego que cumple 20 años este año creo, y es de Kojima).
Y si es MGS5, no quiero que sea de Raiden, por dios...Snake es Dios, no me gustó nada el 2, estaba todo el dia deseando controlar a Snake

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y por que tiene que ser raiden el protagonista del supuesto mgs5??

tambien podria ser big boss (cuando era joven), ya que todavia hay muchas historias entre el mgs3 (el mas antiguo cronologicamente hablando) y el mgs4 (el mas nuevo)
o quie sabe tambien podria ser EVA (big mama)
cuando acaba el mgs3 se larga y cada uno toman su camino

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Yo creo que va a ser el mgs5 sino fijaos en la imagen cuando aparece el 5 en pantalla y tambien os aparece una 'M'XD

Unido
septiembre 7, 2007
Puede ser la M de May (Mayo en inglés que es el mes en el que estamos y cuando se van a desvelar los detalles del juego). Pueden ser tantas cosas. No creo que sea un MGS5, es demasiado evidente.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo nose como raiden termino con ese traje de ninja cibernetico, y si lo digo en mgs4 no me acuerdo ahora,pero estaría genial que estubiera la historia de MGS5:Raiden XD jugar con el tampoco es tan malo

Unido
junio 6, 2008
Pero kojima siempre pone cosas evidentes los que se han jugado el 3 vuelvanlo a jugar para que veais la cantidad de spots que pone señalando a mgs4 y en el secret theater al 5

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que yo no se es como caemos en esto... sabemos más que de sobra que va a ser lo que él quiera al final. Solo espero que no estemos hablando de esto hasta el jueves y que el foro no se pete de mensajes con cada cosa que cambie de nuevo ahi.

Si lo que quería Kojima era que hablásemos... lo ha sonseguido.

Unido
noviembre 3, 2008
A mi me encantaria que fuera un metal gar solid 5. Pienso que esa magnífica saga de videojuegos nunca tendrí que acabar

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo creo que no proque no se sabe si Snake muere, solo se oyen sus voces al final a si que no se sabe

Unido
mayo 16, 2009
kojima no es tonto ni muxo menos.
me imagino k intentare seguir con la saga pero si no se le ocurre una idea perfecta
( xk no tiene k ser wena tiene k ser perfecta)
pues lo intentara con un remake.
pero seguro k kojima lo k no va a hacer es arriesgarse con una mierda.
si va a hacer algo lo va a hacer perfecto.
sino simplemente no lo hara

Unido
septiembre 21, 2007
He estado pensando bastante en este tema, y no me voy a arriesgar a decir que es un MGS ni otro juego, simplemente dare razones para ambas posibilidades.

Me dio por buscar "Hideo Kojima" en la Wikipedia para buscar informacion sobre los juegos que hizo anteriormente a ver si encontraba alguna similitud con la S de la pagina. Y encontre Snatcher, cosa muy evidente si se piensa en relacionar la pagina web. Pero segui mirando mas abajo y encontre algo llamado "Project S".

Project 'S' (desconocido) - Co-diseñador con Suda 51, Posiblemente un juego de Snatcher.
Con esto me creo que puede ser un remake de Snatcher o alguna continuacion.

Pero luego esta el tema de un posible MGS5, porque me he pasado un rato mirando la web detenidamente y aparte de salir ese posible "5", tambien me ha salido una "M". Y he vuelto a Wikipedia y no hay mas coincidencia con un "M" que no sea con MGS.

Simplemente dejare que el jueves nos sacen de dudas.

Unido
septiembre 21, 2007
Dejo otra teoria mas.

Durante una escena al principio del acto 4 mientras Snake se dirige a Shadow Moses, Raiden habla de su vida y en la conversación se dice:

Raiden: Llovió incluso el día de mi nacimiento.
Snake: Raiden, tú eras el rayo en la lluvia aquel día.

En uno de los tags de la web aparace Kumori, que significa nublado. Kumori Iga era un personaje del folclore japones que buscaba su luz. Si lo relacionamos con MGS4....

Durante el juego se dice que salvaron a Sunny de los patriots, y quien lo hizo fue Raiden. Asi que si tenemos en cuenta eso, es mas que probable que sea una precuela del MGS4 protagonizada por Raiden.

Unido
enero 18, 2008
solo falta una g para que esten confirmadas todas las dudas jaja
y ademas yo espero que el 5 lo hagan con the boss como prota que se cuente su historia mas detalladamente antes de los hechos del mgs3

Unido
mayo 16, 2009
yo diria k es un "5" xk una "S" seria muy poco concreto hay un millon de palabras k empiezan x "S" pero este hideo a saber k esta planeando

Superior