Mgs5 a favor?SPOILER

Unido
febrero 22, 2008
Vamos a ver Mgs es una saga fantastca ( Mi favorita despues de FF y KH )
Pero ya ha acabado al saberse que Solid moriria 2 meses despues de Naked ( big boss) Mgs acabo, da igual que salga un juego con el mismo nombre, si Snake no esta Mgs no existe, ademas la trama era sublime,(la de todos los mgs) perfecta y el final increible, una de las historias mas trabajadas de todos los tiempos, con personajes unicos y jugabilidad increible, en mi opinion Metal Gear Solid ha muerto con Naked, Solid y Liquid y de una forma explendida que hara que esta historia quede para siempre en nuestros corazones .

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
totalment de acuerdo contigo
pero kreo q lo k kiere hideo kon el mgs 5 no es seguir la historia
es aklarar parte de la historia de varios personajes del pasado
y acernos vivir otra obra maestra
no kreo k sea una secuela sino una precuela
eso m gustaria

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Claro que estoy a favor de metal gear. Cuanto más saquen mejor.

Aunque fuese Raiden el prota, seguro que es una maravilla.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
LOL, pedazo de spoiler de MGS4.
habra MGS5 pero sin snake, asi de simple. Pueden meter a raiden, pueden expandir la historia y meter cosas nuevas, pueden hacer precuelas ( molaria un juego de la unidad "cobra" de MGS3 con the boss, the fear, the end, etc. ), etc. Aunque sin snake se pueden hacer muchas cosas Y obiamente claro que estoy a favor de un MGS5, para mi junto god of war es la mejor saga que existe.

Unido
octubre 25, 2007
¿Que tal si utilizamos ese boton taaan bonito que pone "Spoiler?

este!-->

Hay gente que no se ha pasado el juego y le podeis hacer tirar ese dinero a la basura...¬¬

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Precuela si, pero ¿Raiden? ya el tiempo de Guerra de Raiden acabo y ademas en Mgs 2 fue mas importante Solid que Raiden, que conste que adoro ha Raiden .
si, pero kojima puede meter cosas nuevas, personajes nuevos, nueva historia, etc. Como un renacimiento de los metal gear, de rejuvenecer y meterle mas cosas a la saga. Ya veremos, a mi me gustaria como dije antes un juego con la unidad cobra de MGS3 o un juego con big boss de protagonista y veamos su vida e historia.

Unido
junio 10, 2008
Yo estoy a favor del mgs5 con un nueva historia y si puede ser raiden de protagonista y es que todos decis que el guion de mgs es sublime pero en realidad todas eran historias sueltas que como union tienen mgs4, me explico; ellos ivan sacando los juegos con tramas que no pretendian tener "coherencia" y luego reconocido por ellos mismos en el mgs4 se las vieron negras para hacer que todo tubiera sentido por eso la historia del mgs4 la noto forzada hay cosas que no pintan o que podria haber quedado mejor otras cosas...por eso yo doy un voto a favor de un nuevo mgs con una historia nueva y fresca pero con una continuidad coherente.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
no creo que sigan con la historia, ya que seguro que la empeorarian ya que el final del mgs 4 fue sublime y dificil de superar, lo que deberian hacer es que esté basado en la historia que hay entre el mgs 3 y el 1 con big boss o entre el mgs2 y el mgs4 para ver como se convierte raiden en ninja

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo le doy mi voto a Kojima con el MGS5 y que quereis que os diga a mi Raiden me mola ! no como Snake pero en el MGS4 estaba jefe a lo ninja pero con ese pedazo de traje y video repartiendo caña..Aunque no se si fuera The Boss tambien seria la leche !!

Go Kojima!!!

Unido
junio 10, 2008
Pues yo opino que deberian actualizar la plantilla de personajes, ya lo dejaron todo cerrado en mgs4, no creo que ahora se pongan con subtramas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entre el mgs2 y el mgs4 para ver como se convierte raiden en ninja
ummmm, en el MGS4 no se explica por que raiden tiene ese traje ninja ni por que esta de nuevo en servicio protegiendo a snake y ayudandole otra vez, te podrian explicar la vida de raiden del mgs2 al mgs4 ( desde que acaba el mgs2 hasta que se convierte en ninja con ese traje y ayuda a snake en mgs4 ), vien mirado podrian haber minimo 2 o 3 MGS, uno con raiden, otro con big boss, otro con the boss ( mgs3 ), etc.

Unido
febrero 22, 2008
yo lo que digo que mgs ya a finalizado, pdt: Big boss ya tiene varios juegos (mgs3,el sudsistance , mgs portable ops y el ops plus) pero estaria bien que ver (aunque ya se sepa) paso cuando dejo de ser aliado de cero.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo lo que digo que mgs ya a finalizado, pdt: Big boss ya tiene varios juegos (mgs3,el sudsistance , mgs portable ops y el ops plus) pero estaria bienque paso cuando dejo de ser aliado de cero.
metal gear SOLID si esta finalizado, METAL GEAR se puede continuar. Y big boss tiene dos juegos como protagonista ( mgs psp, mgs3, los demas son expansiones de estos dos ) pero se podrian hacer mas juegos de el como la historia de que fue aliado de cero y despues ya no y su rivalidad con el, la:

fundacion de los patriots, molaria un juego basado en ellos

Unido
junio 29, 2007
Tienes toda la razón y el mejor final para una historia tan épica. El nuevo MGS debe ser renovado y presentarnos un nuevo héroe.
Saludos

Unido
octubre 27, 2007
Yo no digo que molaria y todo eso, pero prefiero un juego con una historia COMPLETAMENTE nueva, porque si es una precuela (aunque se esclarecerian algunos datos un poco sueltos) ya sabriamos las sorpresas y giros que habria, y lo que es peor, como acaba.
Es como si en Perdidos empiezas a ver la serie conociendo el final, que ningun giro te sorprende. Ademas, si hacen esto la podrian cagarla como en Heroes en el capitulo que intentaba copiar a "Company Man", que mostraron datos que se suponian y no nos reveleba nada nuevo, cosa que tambien podria ser perjudicial.
Eso es lo que no me gusta de las precuelas, y por eso tenia mis dudas acerca de los MGS protagonizados por Big Boss. Por suerte lo hicieron sublime y nos contaron cosas que enlazaban directamente con MGS 4 (en especial el MGS Portable Ops, con el discursito al final con la que veia el futuro y la escena final de Ocelot, y su dialogo tras los creditos).

Dicho esto, yo prefiero un nuevo Metal Gear con una historia completamente nueva, aunque el protagonista no sea Snake
(aunque visto lo visto podria ser el prota porque tras el final del MGS 4 tenia 6 meses de vida, y puede que el siguiente juego nos muestre finalmente como muere en un emotivo final tras haber cumplido otra mision)

Última edición:
Superior