MGS4: Lucha con Liquid en dificultad BIG BOSS

Unido
agosto 24, 2008
Pues eso... me parece imposible :D, Cuando pego a LIQUID le quito muy poquita salud, pero en cambio cuando me pega me quita gran parte de mi salud. esto es injusto, k cabrones los programadores por hacerme casi imposible y eso ni apenas he pasado a la 3º FASE XD (hay 4 fases, la ultima cinematografica al estillo GOD OF WAR)
me pueden darme algun consejo??

Unido
julio 22, 2008
si vas bien de tiempo solo t puedo aconsejar q tengas paciencia eskivale todos los golpes no ay prisa y cuando se descuide zaas XD

Unido
enero 27, 2009
para la ultima fase,no hay consejos...es la mas facil,tu en la fase 3,cuando te diga: "take this" dale hacia atras y a la x a la vez
para esquivar ese puñetazo casi mortal,y acercate manteniendo L1 para cubrirte y a la minima oportunidad hazle llaves contra las tuberias y machacale el cuerpo,aparte de pegarle puñetazos tu tambien tienes un puñetazo fuerte: manten L1 y pulsa R1

Unido
agosto 6, 2008
me paso lo mismo ayer con el de lobezno, a la hora de quitarle una carcasa a un tio gigante, na que lo intentaba darle muchas veces al circulo pero nada, mi hermana de media, despues de media hora sin exagerar intentandolo: "tiene que haber algun truco..." y le digo yo: "Sí, darle MAS RAPIDO" XD, a si que moraleja, pegale antes de que te de XD

Unido
agosto 24, 2008
para la ultima fase,no hay consejos...es la mas facil,tu en la fase 3,cuando te diga: "take this" dale hacia atras y a la x a la vez
para esquivar ese puñetazo casi mortal,y acercate manteniendo L1 para cubrirte y a la minima oportunidad hazle llaves contra las tuberias y machacale el cuerpo,aparte de pegarle puñetazos tu tambien tienes un puñetazo fuerte: manten L1 y pulsa R1
Lo del puñetazo fuerte solo sale algunas veces

Unido
agosto 24, 2008
cuando pierdo, en vez de continuar hay otra opcion sobrevivir, pero k es eso?? no eentiendo luego se convierte en salir

Unido
marzo 30, 2009
Yo solo consegui pasarlo hasta la tercera pero ya me hera imposible por que me quedaba muy poca vida.
Lo que me jode es que cada vez que le venzes una de esas vezes, a el se le sube un monton la vida y a nosotros se nos conserva.

Unido
marzo 30, 2009
cuando pierdo, en vez de continuar hay otra opcion sobrevivir, pero k es eso?? no eentiendo luego se convierte en salir
A mi me salio lo de sobrevivir cuando estaba consiguiendo el camuflaje cadaver, que me suicidava muchas veces, pero no recuerdo si le di o no, no se para que es, pero se que sale cuando mueres muchas veces.

Unido
agosto 24, 2008
Yo solo consegui pasarlo hasta la tercera pero ya me hera imposible por que me quedaba muy poca vida.
Lo que me jode es que cada vez que le venzes una de esas vezes, a el se le sube un monton la vida y a nosotros se nos conserva.
Eso si k jode, yo al pasar a la segunda fase no me queda nada de salud XD y el casi toda la salud

Unido
junio 16, 2009
tu ves intentadolo, iras pillando el truco, aparte kuando llega un parte del combate ke no t pega y empieza a gritar si le das al triangulo tu recuperas iba y a partir de ese momento cada vez que aga eso puedes volver a hacerlo

Unido
agosto 18, 2008
No es imposible.. Yo lo he pasado. Pero tienes que tener paciencia y agarrarle el truco.

Saludos..!

Unido
agosto 24, 2008
he ido hasta la 3º fase y he estado a punto de pasar a la 4º fase en dificultad BIG BOSS

Mis consejos son:

1º: esquiva los golpes, no pelees a cuerpo a cuerpo con Liquid, ya que te ganara todas a menos que le pilles por sorpresa. para esquivar los puños, pon x sin movimiento para agacharse y dar un golpe rapido y ya es tuyo

2º: cuando Liquid este en el suelo acercar imediatamente a el, cuando este levantado dar un puñetado fuerte (MANTENER L1+R2)hasta que vuelva al suelo XD y repetir hasta el maximo de veces, esta es una de las formas mas faciles de quitarle salud.

3º el sitio ideal para sacar ventaja son entre los 2 tubos mas proximos, asi que manten en este sitio siempre que puedas.

4º Dar alrededor de un tubo para que Liquid en la 2º fase no pueda utilizar el puñetado fuerte

5º cuando Liquid se cruze los brazos, plusar Triangulo para recuperar salud, pero Liquid tambien recuperara su salud, asi que solo utilizes eso cuando estes a punto de quedar KO.
--- [ Añadido ] -----
LO PASEEEE!!!!!!

Última edición:
Superior