MGS4 es multijugador?

Unido
enero 14, 2009
hola queria saber si MGS4 se puede jugar en online o si se nesecita comprar en la store es que lose e oido pero mejor pregunto gracias

Unido
marzo 28, 2008
MGS4 tiene un online integrado llamado Metal Gear Online. En el menu principal del juego aparecera cone se nombre. Lo que se compra aparte desde la pagina de konami son las expanciones que hasta ahora son 3 (Gene, Scene, Meme) Las cuales tienen nuevos modos de juego, personajes extras y escenarios nuevos.

Saludos

Unido
noviembre 7, 2007
Como dijeron el MGS4 no lleva online, pero el Metal Gear Solid Online si, y este va de regalo en el MGS4.

Las expansiones añaden cosas nuevas al juego como personajes, mapas y demas, no las necesitas para jugarlo pero amplian la experiencia de juego.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es verdad, el online ese me parece que es unico nunca habia visto uno igual

A mi personalmente no me gusta, pero a otras personas seguro que si

Unido
febrero 5, 2009
yo al principio creia k se compraba aparte tmb ,pero depues m di cuenta de k eran exp y k el MGO estaba en el propio juego

Unido
enero 8, 2009
El mgs4 un peazo de juego en modo campaña, pero el online defrauda mucho, con bastante lag y ademas jugar al online ahora te supondria comprar los packs porque poca gente juega a los primeros mapas.

Unido
julio 22, 2008
su online es bastante weno es de los jeugos online , se puede personalizar a tope los personahes elejir entre xica y xicos, varios escenarios voces chat medieante el juego y podras manejar a personajes como vamp snake liquid o meryl mmuy weno compratelo ya mas jugados asikee yo m lo compraba aparte de q tanto el modo online como el normal son increibles, yo tengo las tres expansiones y son muy wenas pillatelooo

Superior