Mgs o Cod classic?

remake mgs o COD clasic

  • remake mgs

    Votos: 0 0.0%
  • COD clasic

    Votos: 1 100.0%

  • Total de votantes
    1
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Bueno, quie ro descargarme algo de la store y quiero que me deis vuestra opinión sobre que es mejor que me descarge:
-El COD clasic
-Remake MGS
Bueno, dejad aquí vuestra opinión para que pueda valorar.
Salu2 y gracias
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
mgs.... el cod no se.. creo que si ya tienes el mw2 o el waw... a mi el remake del mgs me llama mucho la atencion, aunque el del cod1 tiene muy buena pinta.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
-El MGS, no es un Remake. Es el juego tal cual de la PS1, para poderlo jugar en la 3. No tiene mejoras ni nada.
-El COD Classic, tiene para poder jugar Online, que es una mejora. Antes no lo tenia.

Asique lo que tu prefieras ...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
-El MGS, no es un Remake. Es el juego tal cual de la PS1, para poderlo jugar en la 3. No tiene mejoras ni nada.
-El COD Classic, tiene para poder jugar Online, que es una mejora. Antes no lo tenia.

Asique lo que tu prefieras ...
El CoD Classic SÍ que tenía online, y mejor que el de la versión que te viene con el MW2. Con 36 jugadores creo recordar y un on-line buenísimo donde podías meter mods y demás.


Yo te diría que te pillases el CoD, pero lo mío sería muy subjetivo, ya que este juegazo marcó época en mí, echando wars con mi clan en nuestro servidor propio, jugando en la total war...xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Si te quieres comprar MW2 no compres el clasic, y si no has jugado a ningun MGSolid, compratelo el 1 sin dudarlo, que a pesar de tener mas de 10 años, te hara disfrutar.

SaLu2
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Bueno, de momento me he comprado el COD pero probablemente mas adelante me compre el MGS.
Gracias por opinar.
 
Última edición:
Superior