Mgs 4 acto 3

Unido
diciembre 17, 2007
--SPOILER--

Buenas pues empece ayer el juego ,, y bueno e llegado asta el acto 3 ( tercer sol) y voy siguiendo una guía,, pero es que me quedado atrancado aquí jeje,, total es la misión de la resistencia nose que.. estoy en un parque y se va a mear el de la resistencia , pero luego ya no lo veo mas , que hago?

salu2

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Puffff man este es el nivel que mas odio de todos no solo de mgs si no que de todos los juegos, es aburridisimo
y trata de ir poniendo spoiler
Bueno hace mucho que lo jugue asique no estoy del todo seguro pero porlo que recuerdo tienes que seguir a los de la resistencia, si te das cuenta ahi algunos armados y otros que andan como escondidos ps bueno esos estan violando el toque de queda y debes seguirlos hacia tu objetico
Mas especifico como a quienes son los que debes seguir no lo recuerdo pero una pista trata de ir al norte, por alla parece que era y lo otro esque siempre trata de ir en lados que nunca habias visto si estas en un lugar que ya viste es porque te devolviste

Este nivel es super fome latero y malo pormi lo odio mucho y le baja puntos al mgs 4, asique solo siguelos y siguelos como dentro de 2 horas ya de seguirlos llegas a tu objetivo, aaa y siempre anda de sivil y que no te pillen

Unido
agosto 18, 2008
Bueno, lo tienes que seguir, cuando se va a mear creo que tienes que matar o dormir al guardia que esta por ahi, para que el de la resistencia pueda continuar caminando, y asi durante todo el seguimiento que le haces.

Saludos..!

Unido
julio 4, 2009
un truco: si te pones la cara de otro personaje como la de otacon ni los guardias ni los de la resistencia se alertaran si te ven :victoria:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
vete abriendole paso a el de la resistencia eliminandole a los guardias sigilosamente, pero ojo, que no te vea, desde que se disfrace de soldado ya será más fácil, para mi es un nivel que cada vez que lo juego me da asco...
Saludos.

Unido
diciembre 17, 2007
esque yo veo a un tio que cuando me atacan los guardias , se pone con las manos en la cabeza , supongo que sera ese, pero cuando me acerco a el me dispara :s XD y sale corriendo pro no va a ningun lado jeeje

que hago?

Unido
mayo 16, 2009
a mi este nvl me encanta ^^ lo k tienes k acer es seguir muy de cerca al hombre k sale al principio del nvl kedate bien de como va vestido y si escuxas va silvando eso te servira para mas adelante..
si alguna vez lo pierdes vuelve atras y vuelve a empezar...
duerme a todo el k veas con la mk2

Superior