MGO - Emblema Big Boss

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Hola.

Pues ayer jugue al MGO y vi a un pavo lvl 19 y tenia el emblema ese de Kojima.

Pues me gustaria saber como se consigue y eso.

Un Saludo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
y no es el emblema big boss...sino el FOX de toda la vida,ese emblema antes le tenia todo el mundo,incluido yo...ahora es la tira de dificil conseguirlo...
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues ayerle pregunte al tio ymedijo el Big Boss xD. bueno ahora se que es el FOX xD
--- [ Añadido ] -----
A y ese emblema te lo puedes poner en la camiseta como en los demas?
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
para conseguir esa clase de emblemas tienes que ser la ostia jugando al juego por ejemplo matar muchas mas veces de las que te matan y me dijeron que avia que ser top 30 en alguna estadistica o algo asi me dijeron que era
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
exactamente para conseguir big boss son 1000 rondas ganadas de cada modo de juego y en dme una media de 2.5 y en bases dividir bases conkistadas entre partidas de bases superior a 3 osea boostear es la unica manera de conseguirlo y ay q aburrirse muxo para acerlo tambien acerme caso q yo de esto entiendo bastante
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
es cogerle el truco yo soy nivel 16 mas ke nada xq soy un veterano ya llevo jugnado desde q lo sacaron en 2008, ay q moverse rapido practicar disparos en la cabeza con la m4 y meterse y salirse de las cajas como veras a gente, pa comprar ropa con las recompensas ganadas http://mgo2sns.konamionline.com/eu/reward/?m=rwd&a=page_o_top&resolution=hd despues ve a aparencia dentro del juego y ya sta
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
En mi casa
MIra para conseguirlo, tienes que aser lo que isiste en el juego [solo para ganarlo] ya te dijeron Ganar Tododos los modos de juego, Yo tengo varios emblemas.

1:eagle [muchos disparos ala cabesa] En el juejo modo solo lo consigues con muchos disparos ala cabesa.

bueno intenta o que te dijeron


Es la respuesta para emblema big boos
 
Última edición:
Superior