(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
bueno entonces si me deja entrar los veo a esa hora yo creo va aser la primera ves que juegue asi que no creo podre jugar bien al principio por que no estoy acostumbrado a los nuevos controles espero que me acomode rapido para jugar chido saludos!!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Ha esa hora no creo que pueda, de todas formas intentare estar. Pero a las 00:00 estare seguro, asi que buscare la sala sobre esa hora...

Saludos!!

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
para los del tercer grupo cuando os vayais a meter en ThePatriots poner que sois de laps3 ^^

Unido
marzo 28, 2008
Yo no creo poder estar, aun no termina mi actualización y pa como va el asunto dudo que pueda jeje, quizas hasta que salga el juego ya terminado ayer ya iba al 25% de la actualización y zaz! se va la luz y hoy recomienzo con el 3% :( esto va fatal.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Estais todos preparados ya solo quedan 50 minutos y por cierto en que sala la vais a crear en ED, OTACON, VAMP, MERYL, ....... Como se llamara la partida, cual sera la contraseña y si ya habeis creado el clan del grupo 1 como se llama para unirme.
Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Estais todos preparados ya solo quedan 50 minutos y por cierto en que sala la vais a crear en ED, OTACON, VAMP, MERYL, ....... Como se llamara la partida, cual sera la contraseña y si ya habeis creado el clan del grupo 1 como se llama para unirme.
Un saludo.
50 minutos ??? si es a las 22:00 (las diez)
salu2

Unido
marzo 31, 2008
aviso importante al grupo 2 dead cell.
hoy habra una quedada oficial ya esta todo listo para crear el clan.
el clan estara en el area de clan de mgo, se llamare dead cell,
mas tarde les digo a que hora se activara vallan practicando en salas,y tomen las practicas.
hoy dead cell se activa los que aun no me han agregado mi id es mgbad, les mandare por mensaje a sus id de ps3 la contraseña del clan.

Unido
enero 8, 2008
oigan entonces creen que ya peuda jugar si algunos esstaban como yo que els daba error de red creen que ya puedo jugar dejen cheko

Unido
enero 8, 2008
mgbad creo que no podre jugar sigue sin poder darme me sale nos e epdue conectar con al red y los numeritos creo que me tendre que esperar hasta que salga el jeugo ojala no me saquen de este grandioso clan por que ya vieron que si le doy importancia y si alguien sabe como solucionar esto para que puedo jugar diganme por favor

Unido
octubre 31, 2007
mgbad a que horas vas a abrir la sala? a y no te plvides de mi que me estoy entrenando desde que salio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior