México ya disfruta de su propia red PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como os anunciamos hace dos semanas, Sony tenia planeado lanzar una red PlayStation Network propia para Mexico. Pues bien, ya es real, México disfruta desde ayer de su propia PSN Store.

Gracias a esto, los usuarios Mexicanos tendrán acceso a una Store y red PSN propia y podrán crear PSN IDs con sus datos reales.

Sony cumple así su promesa de dar a los usuarios Sudamericanos sus propias Stores como ocurre en Europa.

Unido
marzo 29, 2008
Felicidades a los mexicanos que seguro que tendran una store muchicimo mejor que la nuestra ya que nosotros somos la peste mundial xDDD (Hablo como español que soy y mi punto de vista referente a nuestra store)

Unido
agosto 20, 2007
pues no, la store mexicana no es igual a las demás en cuanto a contenido solo algunos juegos para comprar, algunos demos para descargar y algunos videos nada más. Pero aún asi estoy feliz de tener la mexican store XD

Unido
octubre 28, 2008
Hola, soy mexicano y agradezco felicitaciones, hace dos semanas compre mi PS3 y tambien me inscribi a esta pagina se me hace bastante interesante y de gente que le gusta ayudar a los demas en algo que compartimos todos "La pasion por el PS3", ahora contratare internet de banda ancha jejej para disfrutar la nueva store y poder jugar con ustedes :), espero que sea pronto y pues por lo tanto les mando un saludo desde Mexico y nuvamente gracias.

Unido
septiembre 12, 2007
Excelente ahora deberian abrir una Store para toda latinoamerica o por lo menos para Venezuela que lo veo como un sueño casi imposible jejejeje igual tios a disfrutarla bastante me da felicidad por ustedes venga enhorabuena

Unido
octubre 28, 2008
Hola, soy mexicano y agradezco felicitaciones, hace dos semanas compre mi PS3 y tambien me inscribi a esta pagina se me hace bastante interesante y de gente que le gusta ayudar a los demas en algo que compartimos todos "La pasion por el PS3", ahora contratare internet de banda ancha jejej para disfrutar la nueva store y poder jugar con ustedes , espero que sea pronto y pues por lo tanto les mando un saludo desde Mexico y nuvamente gracias.

Unido
enero 8, 2008
Por ahora solo tiene store MExico?
Por que estaban para registrarse: ARgentina, peru colombia y chile.

PD: Es una lastima que yo sea de Ecuador ya que sony nos ignoro :(
Saludos y felicidades MExicanos

Unido
diciembre 7, 2007
Huy Huy gracias por la informacion ya estoy desesperado por ir a checar a mi casa para registrarme por fin, haaa que feliz me siento , la verdad ultimamente estaba triste pues los sudamericanos se podian registrar aunque no tuvieran stores pero ahora que se esto todo cambia, creia que llegaria hasta navidad, creo que sony se acordo finalmente de nosotros.

Unido
agosto 24, 2007
pues la store mexicana esta con muy poco contenido ahora es logico, pero ya es un avance ahora si estar rankeados en linea con nuestra propia bandera mexicana

saludos a todos :trofeo:

Superior