Mexicanos duda con el servicio militar

Unido
junio 25, 2008
sip en el prox año pienso hacerlo, exactamente que los ponen a hacer ????? por que si nos ponen a dar clases en x lugar pues mejor me salgo xD a si que en realidad que los ponen a hacer?? :victoria:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
hola

pues en realidad no tienen un trabajo fijo
es simplemente trabajo social

asi como puedes recoger basura te puden poner a marchar, a ayudar en hospitales, etc

ademas es obligatorio hacerlo, porque si no lo haces no puedes trabajar ni hacer nada con tus documentos en el futuro
:victoria:

Unido
abril 1, 2008
hola

pues en realidad no tienen un trabajo fijo
es simplemente trabajo social

asi como puedes recoger basura te puden poner a marchar, a ayudar en hospitales, etc

ademas es obligatorio hacerlo, porque si no lo haces no puedes trabajar ni hacer nada con tus documentos en el futuro
:victoria:
NO es obligatorio, eso es si quieres hacerlo, ademas te pagan por ello... es como un trabajo, para irte preparando en un futuro, pero de obligatorio nada.

solo si vives en USA y no estudias, si es obligatorio.

Unido
enero 14, 2009
espero que te toque bbola negra yo recuerdo cuando fui a sacar la cantilla al ultimo dia estube esperando como 10 horas pero valio la pena me toco bola negra

buerna suerte

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
NO es obligatorio, eso es si quieres hacerlo, ademas te pagan por ello... es como un trabajo, para irte preparando en un futuro, pero de obligatorio nada.

solo si vives en USA y no estudias, si es obligatorio.
t

te equivocas esto es a huevo si quieres tener un trabajo en mexico te piden como la cartilla como la curp

y al chavo que pregunta te sugiero que la saques por que si después lo quieres sacar los militares te tratan muy feo

Unido
marzo 28, 2008
Esto del servicio es a huevo, no es de si quieres o no. Ojala te salga bola negra como ami, asi solo tienes que pararte en el campo militar a hacer papeleo y ya y eso ya 2 veces en un año y no te tardan mucho.

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
pues yo digo que si es obligatorio por que cuando vas a trabajar te piden documentos y todo el pedo y entre ello te piden la cartilla militar, yo digo ke x eso es obligatorio
salu2! :D

Unido
mayo 25, 2008
Hola yo estoy haciendo el mio este año, soy del DF en algunas delegaciones y aqui como en varios lugares del país esta la bola azul que corresponde a la marina.
Te puedo decir por compañeros que va en la bola blanca, que ese esta un poco más relaz no son tan exigentes los del ejército como los de la marina.
LA diferencia es que en el de la marina te ponen hacer cosas más interesantes como rapel, nadar, defensa personal y cosas asi, y lo de lavar baños es solo como castigo si llegas atrde y cosas a´si pero no te lo ponen hacer de a gratis....
Si te llegará a tocar servicio ojala te toque azul para que valga la pena, lo que si que el servicio te quito mucho el tiempo, y más si estas estudiando.

Superior