Mexicanos Ayuda!!

Unido
marzo 11, 2008
Bien el motivo de mi post es que deseo saber si en elguna tienda de mexico existe ahorita un 3X2 en videojuegos ayuda porfa

Unido
marzo 3, 2008
Hola que tal...solamente yo eh visto en Game Planet..pero lo malo que el 3er juego no es muy bueno jeje...
Saludos cuidense

Unido
diciembre 7, 2008
En guadalajara yo e visto 3 y te llevas 4 y un disco sin caja o sea 5 juegos los q quieras y nuevos solo q el de sin caja lo malo q es sin caja pero es nuevo cada uno a 600 sin importar el tipo de juego. mi id es wwechampions

Unido
junio 25, 2008
si amigo si existe esa promocion y es en gameplanet de paga 3 y llevate 2 XD es broma, si pagas dos y te llevas 3, pregunte y por ejemplo si escoges 3 tienes que pagar los dos mas caros pero si existe la promocion solo que no se hasta cuando creo hasta el 26 creo.

Unido
mayo 12, 2008
también en me toco ver esa promoción los primero días de este mes en blockbuster, nose si todavía este y ademas no están tan caros los juegos a comparación de como esta el dolar.

Unido
marzo 15, 2007
también en me toco ver esa promoción los primero días de este mes en blockbuster, nose si todavía este y ademas no están tan caros los juegos a comparación de como esta el dolar.
Asi es...del 4 al 7 de enero estará la promoción en Blockbuster pero no es 3x2, es de que si compras mas de 2 juegos...pagas el 50% del monto total...es decir...si compras 3 juegos, y en total son 2400 pesos por asi decirlo, .vas a pagar 1200 en total. Un saludo

Unido
marzo 3, 2008
pagas el mas caro...pero el 3r juego no es de los nuevos!! RECUERDEN TODO NO ES BONITO COMO LO PINTAN..

Unido
abril 1, 2008
En las tiendas de Sony Style en colombia estan en estos momentos en promocion, y consiste en que te entregan el doble de las peliculas que compres, por ejemplo compras 2 y te entregan 4, no se si en mexico tambien se pueda

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues aca en mexico esta muy culero para que pongas esas promociones, por lo general siempre hay rebajas o paquetitos de juegos que la misma tienda hace como por ejemplo liverpool o fabricas de francia pusieron 3 juegos de 360 a solo 200 pesos pero ya son juegos malos y viejos jajajajaja....

Espero que haya mas promociones asi en mexico pero para PS3 y confio mas en SAM´S CLUB que pongan ese tipo de promocion XD.

Saludos paisanos.

Superior