Metro 2033 - El último refugio

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Así, en un mundo devastado en el que las ciudades más importantes han caido, tendremos que movernos por los sitios seguros, como el metro... Pero la radiación nuclear ha mutado a muchos de los supervivientes en horribles criaturas, dispuestas a empeorar el infierno en que se ha convertido la superficie.

Búsqueda de fuentes energéticas, de alimento, defensa de los monstruos... como veis, el juego no va a dejarnos un segundo de respiro.

Los responsables, el estudio 4A-Games nos cuentan que el espectacular acabado gráfico del título y todas las posibilidades jugables alargarán su desarrollo hasta 2008, pero que la espera merecerá la pena...

De momento os dejamos con las primeras imágenes de este título, cuya información iremos ampliando periódicamente.















Este juegolo podremos disfrutar en PS3, Xbox 360 y PC.

saludos!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Los detalles de la mano, la verdad que estan bastante bien aunque el fondo parace un poco "difuminado" no?? Bueno esperaremos a ver que tal, pero se llamara METRO 2033 o UNDERGROUND 2033??? Esto sera lo de menos, mientra el juego este bien.

buen dia.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Meliagan dijo:
Los detalles de la mano, la verdad que estan bastante bien aunque el fondo parace un poco "difuminado" no?? Bueno esperaremos a ver que tal, pero se llamara METRO 2033 o UNDERGROUND 2033??? Esto sera lo de menos, mientra el juego este bien.

buen dia.
Creo que metro 2033 por que underground será en américa supongo... de todas formas da igual el nombre no? jajaj

saludos!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Oye buen juego (desde lo que se ve) parece un poco prometedor pero debe de aver alguna finalidad (ademas de sobrevivir) algo asi como activar una bonba para pulgar la ciudad o algo por el estilo

Jeje por cierto debistes enpequeñeser un poco las imagenes, ya que como veras hace que el foro no se vea como se debe de ver o como se diga,solo opino
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si,la verdad es que mirándo las imágenes te das cuenta de que algunas cosas son impresionantes y otras no tánto.Pero claro,es pronto para juzgar,y es cierto que impresiona bastante.

Lo que mas me gusta es su tétrica estética urbana.Me parece muy ensordecedora,me ecantan los títulos así.Y eso de la radiación nuclear no está mal pensado para un shooter.A ver en que queda éste título,que me ha dado buena impresión a pesar de algunas carencias gráficas que de momento no se deben juzgar a rajatabla.
 
Superior