Metodo de pago en juegos de la PlayStore

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenas!
Pues eso, queria preguntar que metodos hay para comprar en la Play Store. Sobretodo me interesaria saber si se puede pagar con el saldo de tu movil. En este caso me quiero comprar el juego Geometry Dash y cuesta 1,65 euros y tengo 2 euros de saldo y como no los voy a usar lo quiero aprovechar para este juego.

Un saludo y gracias
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Oooppss!!!! Esto me pasa por leer rápido.
A mi cuando quiero comprar algo me da la opción de facturar con mi cuenta Movistar, soy de contrato. En tu caso no lo sé.
Un saludo y perdón por hacerte perder el tiempo.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Oooppss!!!! Esto me pasa por leer rápido.
A mi cuando quiero comprar algo me da la opción de facturar con mi cuenta Movistar, soy de contrato. En tu caso no lo sé.
Un saludo y perdón por hacerte perder el tiempo.
No no pasa nada hombre, un error lo tiene cualquiera xDDD
Yo no te voy a mentir, no tengo ni puñetera idea de los moviles. Es mas el movil me lo compraron mis padres por mi cumpleaños xD Yo lo unico que se es que tengo que meter saldo cada X meses o si se me gasta y tambien soy de Movistar.
A mi me da 4 opciones, y supongo que sera la 2º "Habilitar facturación de Movistar"
Al darle me dice que introduzca mi direccion de facturacion para qeu se almacene en tu cuenta de Google y abajo tengo que rellenar unos datos. No me fio ni un pelo, por si ahora me cobran mas de lo que cuesta el juego y tal. Si sabes del tema y me lo comentas te lo agradeceria muchisimo!:hola:

Un saludo

PD: Gracias por lo de la store de la PS3, ara se como va el tema xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior