Meteorito que cayo en Srli Lanka con restos fosiles, no estamos solos?¿

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estos microfósiles se corresponderían con unas algas marinas extintas desde hace mucho tiempo en la Tierra.

Lo que si demostraria esto, es que la panspermia es posible siempre que las bacterias sobreviviesen al viaje entre mundos, o que al menos no fuesen destruidas por las radiaciones. Solo que estas, parece que salieron de aqui y terminaron aqui de nuevo. Astronautas prehistoricosXXXD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Yo creo que a este descubrimiento le hacen falta muchos estudios que lo corroboren, ya habían dicho que no existen estudios por parte de laboratorios independendientes y que la confirmación que han dado no está lo suficientemente comprobada.

Vamos que esto tiene pinta de acabar como los neutrinos que viajaban a velocidades mayores que la de la luz y que estaban casi seguros de que era así. El "descubrimiento" se llevó a análisis a nivel mundial y al final se demostró que fué un error de medición.

Ojalá sea real, pero me hace dudar. Por otra parte los del artículo de la vanguardia mira que confundir moléculas de algas (MAL) con células de algas... Pero en fin.

Superior