Metal Gear Solid...

Unido
noviembre 23, 2008
hola..!! bueno posteo esto porque queria saber si avian otros como yo que eran super fanaticos a la saga de MGS:chocala: y ademas queria saber si era sierto que sacarian MGS5 aunque la verdad yo no lo creo porque ya era oficial que el 4 iva a ser el ultimojoo...y otra cosa queria saber si sabian de una pagina, o los nombres o algo para que me pueda descargar las canciones de metal gear solid 1 y el 2 ....
bueno se despide un fanatico de mgs y dejenme decir que la historia i jugabilidad e esa saga es la mejor en la historia de los juegos hehe:buf::victoria:
bueno me despido adios....

Unido
octubre 10, 2008
Yo soy un super fanatico o mas bien un fiel devoto de la saga Metal Gear Solid, :chocala: la mas grande en la historia del videojuego. :trofeo:
No se si habra una quinta parte pero no hay que perder la fe :victoria:
La musica siempre esta por ahi es cosa de buscar solamente y no te doy datos mas especificos porque puede ser considerado pirateria.:cunao:

Unido
diciembre 15, 2008
pos claro que si abra, konami lo dijo, ah y tambien habrá Metal Gear Solid Touch, para el Iphone creo

saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
MGS acabo su saga en MGS4 a partir de aora sera MG (metal gear.....+ alguna cosa...), es cierto que kojima penso en algun mgs 5....pero dijo que seria muy complejo hacerlo ya que no podria poner a snake...y si lo hiciera seria del pasado o algo por el estilo...
Un Saludo!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La mision de Solid Snake acabo en MGS4 su envejecimiento prematuro + Foxdie mutado + el nuevo y que sus tiempo esta llegando a su fin, oficialmente Kojima ha retirado a Solid por la puesta grande, eso no quiere decir que no haya un MGS5, podéis estar seguros, podría ser otra precuela donde lo dejo MGS:pO por ejemplo incluso antes de MGS3, igual que estos últimos ya no era Solid el protagonista si no Big Boss. ya lo dijo kojima aun hay cosas que contar de Big Boss.

Unido
enero 2, 2009
Seguro que abra mgs5 pero no saldra Solid snake :( seguramente sera del pasado con big boss alomejor la continuacion de snake eater etc seguro que siguen sacando buen jugo a este prcioso juego.

Perdon por las faltas

Unido
enero 18, 2008
yo digo que el 5 lo hagan con THE BOSS!!! si leyeron bien the boss osea cuando ella pelea en la segunda guerra mundial yeah seria genial apoco no

Unido
septiembre 12, 2008
para mi lo mismo soy fan de metal gear y seria una opcion buenisima que saliera big boss solo poque fue ella qien enseño al viejo snake y la historia del tercero fue muy guapa y triste

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo tambien soy fan de esta gran saga y yo creo que podrian hacer el 5º juego sobre lo que pasa entre la historia del 3 y el 1, con protagonista big boss.En cuanto a la musica, de cada juego ha salido una banda sonora

Unido
marzo 23, 2008
xavales estoy viendo un remake sobre el metal gear y metal gear 2: solid snake

PD: 200 mensajes!!!!XD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo antes de ke se viese a luz los primeros trailers como ya sabíamos k snake sería un abuelo xd, yo parodiaba con mis amigos un mgs4 escapada de la residencia, fue muy bueno lo ke dije ese día,xd pero ya no me acuerdo, era pa escribirlo xd k risa

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si un nuevo metal gear pero sin solid snake :( aunque da igual porque seguro que es un juegazo

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
pa mi el mejor es el mgs3 con big boss de protagonista, nse big boss tiene un aire ke me encandila xd

Unido
noviembre 30, 2008
yo soy fan de esta saga, a un recuerdo cuando tenia la PSX y me trajeron el MGS cuando aun no habia salido en españa, dios que vicios me tire xD luego me lo pille cuando salio en españa por que estaba en castellano.
tengo todos los que han salido en las consolas de Sony excepto el MGS 3 substance, tambien tengo el que salio en Gamecube el The twin Snakes

Unido
octubre 17, 2007
Yo soy un superfanatico de MGS, y la verdad espero qe no alarguen la historia mas, creo que como esta ya esta bien, puede que alargando la historia lo unico que harian seria estropearla, lo unico que creo que tendrian que hacer es remakes de la primeras versiones de MG que salieron para la MSX

Superior