metal gear solid

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:confused: - Hola, que tal? espero que bien, Bueno ay va mi charla:

Miren supongo que soy de los pocos que no he jugado al metal gear solid, (bueno si he jugado pero muy poco en casa de un amigo), todos vosotros habreis jugado, lo tendreis no?.

Bueno pues lo que yo quiero decir es que si yo empiezo a jugar desde el primer metal gear (ps1), que me lo van a dejar serìa tarde? es que nunca me ha gustado por lo que sea, yo antes pensaba que este juego era muy complicado y eso..pero ahora me he dado cuenta de que es la hostia!, por lo que quisiera empezar desde el principio, porque me he perdido una buena generacion de este juego, que me estoy dando cuenta que cometì el error de no jugarlo y tenerlo.

En fin,es demasiado tarde o no?
Un saludo y muchas gracias! hasta otra!!;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Templar te he editado el post que mareaba tanta letra junta :D. Y con respecto a lo que dices nunca es tarde para jugar a esa absoluta obra maestra.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
gracias chaze! jajaja si la verdad que mareaba pero yo que se..tenia ganas de terminarlo xD! UN SALUDO!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no es tarde....nunca es tarde para disfrutar de metal gear, en 1 año te da tiempo a pasartelos todos. yo el 2 me lo pase en 20 horas, si te pasas en 20 horas cada juego y si juegas unas 3 horas al dia te los puedes pasar todos en un mes
mis calculos, jeje
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como dice victor_loko nunca es tarde para la saga MGS, son juegos que nunca quedarán anticuados. El argumento es tan absorbente que hace que los gráficos importen poco (el 1, porque los otros dos son una pasada). Eso sí, los Acid! no los juegues que no siguen la misma historia, aunque profundicen en la persona de Solid Snake. Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo nada más jugue los primero que salieron para la psx, nunca pude jugar los de la ps2...
Bueno Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Tarde!!!!!!

Creo que lo vas a pillar en la mejor epoca:

Comprate en MGS3 cuando te lo pases, hazte con el Portal Ops para psp, seguidamente consigue los 2 de MSX, y weno ya el camino es facil MGS1, MGS2 y MGS4.

Asi conseguiras seguir la saga completamente entera y de forma cronologica.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es un buen juego, una obra de arte para Sony:

Tengo los 3: Metal 1, metal 2 y metal 3

Tiene su Historia y protagonistas, una saga importante para tu Juegoteca.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchas gracias chavales!pero yo no tengo la psp sgt.Elias..jeje!pero me dejaran el 1,seguido del 2 me comprarè el 3 y por ùltimo,aunque dicen que no serà el ùltimo,el 4..Un saludo!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
Muchas gracias chavales!pero yo no tengo la psp sgt.Elias..jeje!pero me dejaran el 1,seguido del 2 me comprarè el 3 y por ùltimo,aunque dicen que no serà el ùltimo,el 4..Un saludo!
Ya hablamos del tema tuyo con el Metal Gear en otro post, y te vuelvo a contestar lo mismo compañero.... JUÉGALOS YA !!!!!:pbj: :pbj: :pbj:
Ojalá y yo aún no los hubiera jugado y los tuviera que descubrir ahora...
Estás tardando...;)
Que lo disfrutes...
Salu2.


PD: Aunque se que el comentario sobra, pero por nada del mundo pilles una GUIA...Cúrratelo!!!!:mad:

Ya nos contarás clap2
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
templar dijo:
Muchas gracias chavales!pero yo no tengo la psp sgt.Elias..jeje!pero me dejaran el 1,seguido del 2 me comprarè el 3 y por ùltimo,aunque dicen que no serà el ùltimo,el 4..Un saludo!
Ni yo, pero es la mejor forma de enterarte de la historia......

Por ejemplo, yo envidio a las generaciones actuales y a las futuras, que podran disfrutar de StarWars como nos hubiera gustado a todos, de principio a fin.
Con Metal Gear pasa algo parecido, ahora los que no la conozcan podran disfrutarla perfectamente de principio a fin.


PD: MGS4 es el ultimo Metal Gear Solid, Kojima ya lo dijo, y como a tratado a snake ultimamente (envejeciendole antes de tiempo y haciendole participar en un juego* donde no pega ni con pegamento) pues sera mejor que acabe de una vez.
Claro esta que seguira, pero sin Kojima y sin Solid Snake. Yo opino que la mejor manera de continuar seria con Meryl, quien mejor que una discipula de snake??? Pero como es mujer se la marginara, seguramente saldra otro clon o alguna rarada por hay.


*Super Smash Brosh
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Completamente deacuerdo Elias, aunque yo vi starwars como la mayoria de atras pa lante...
Un Saludo...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
NUNCA Es TARDE !! para jugar a esta gran saga y menos aun cuando estamos a punto para una entrega en la PSP (se me hace la boca agua solo de pensarlo). Ya sabes consigue los 3 que hay y los juegos estos juegos no entienden de tiempo ;):D

Enga saludos;
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
noOoOoOoOo juegalo!!!!! nunca es demasiado tarde, tu juegalo con calma, es uno de los mejores juegos de playstation..tines que jugarlo....al fin que el 4 sale como hasta julio del 2007...creo o algo asi me dijeron...pero juegalo no pierdas tiempo
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Yo jugue al 2 antes que al primero y me gusto tanto que lo busque como un loco ,finalmente lo encontre en un videoclub y me cobraron 5 euros,solo te dire que son los 5 euros mejor gastados de mi vida.
 
Superior