Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene nuevo vídeo ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, Konami ha ofrecido un nuevo vídeo ingame del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La pieza en cuestión nos permite descubrir detalles concretos sobre las opciones de personalización de la Mother Base y también nos detalla elementos importantes sobre la vertiente multijugador de la obra.

El vídeo, que ha sido distribuido aprovechando que durante estos días se celebra la GamesCom, ofrece información sobre el modo multijugador FOB (Forward Operation Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados de otras bases.

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, como sin duda sabréis a estas alturas, tendrá lugar el próximo uno de septiembre. El juego se podrá disfrutar en PS4 y PS3, así como en PC, Xbox One y Xbox 360. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, que supondrá la despedida de Hideo Kojima de la franquicia.

Archivos adjuntos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En mi opinión se están pasando de enseñar cosas, y mira que espero el juego con ganas, pero creo que voy a pasar de ver los 2 trailers que han salido hoy para que cuando le eche el mando me sorprenda.

I

Impaci3nte

En el mínuto 12 he dejado de mirar el vídeo. Recuerdo cuando todos estos detalles los descubría uno mismo cuando jugaba. Era mucho más emocionante. Ahora lo ves en un vídeo antes de comprarlo, de tenerlo y abrir la caja y poner tu juego..y no tiene ni puñetera gracia. Un 10 al juego, pero siento pena al ver que ya no volveremos a sentir lo mismo que hace unos años con los primeros videojuegos por culpa de la publicidad y la necesidad de vender un producto. Ojalá haya secretos de verdad que no enseñen en ningún vídeo y que cueste descubrir.

Unido
noviembre 30, 2012
Es increíble el contenido de este juego. Sólo con la Mother Base vamos a tener horas y horas hasta decir basta (o no) :p

Salu2!

Unido
julio 25, 2007
creo que me lo voy a pillar para ps3 ya que no soy plus en la ps4 y este juego merece jugarlo online.

Unido
julio 24, 2009
Yo prefiero no ver el trailer pero me interesa saber si el modo online, a parte de traer esto de la Mother Base y tal que no es que me atraiga mucho, va a tener algo que ver con el MGO de MGS4, aquel online sí que me enganchó de verdad; Muchísima variedad de tipos de partidas, sistemas de Recompensas para personalizar totalmente a tu personaje, sistema de niveles por calidad del jugador, torneos organizados cada fin de semana, madre mía como disfruté de aquello... Sabéis si volverán por ese camino?

Superior