Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el mejor juego para PS4 en 2015 según Metacritic

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como todos los años, la web Metacritic (en la que aparecen las puntuaciones que LaPS4 ofrece en sus análisis) ha destacado la lista con los juegos mejor valorados por la crítica a lo largo de todo el año. En lo que respecta a PlayStationm 4, el título con mejor puntuación media ha sido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con un 93 sobre 100.

En términos generales, el gran vencedor ha sido Grand Theft Auto V en su versión para PC, con una nota media de 96 sobre 100. Un punto por debajo se encuentra la versión para Xbox One de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, seguido por The Witcher III: Wild Hunt para PC, con un 93 sobre 100.

Los 10 mejores juegos de 2015 según Metacritic

1. Grand Theft Auto V - PC - 96
2. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Xbox One - 95
3. The Witcher III: Wild Hunt - PC - 93
4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - PS4 - 93
5. Undertale - PC - 93
6. Journey - PS4 - 92
7. Bloodborne - PS4 - 92
8. The Witcher III: Wild Hunt - PS4 - 92
9. The Witcher III: Wild Hunt - Xbox One - 91
10. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - PC - 91

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
hmmm me parece a mi que no, segun lo que veo el GTAV tiene mas puntuacion en PS4 y XBOX one que en PC....con un 97, a si que nada de metal gear

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Jajaja, Gta V de Ps4 con 97 y la version de Pc con 96.

Si claro, como se nota que en Metacritic no tienen idea de especificaciones tecnicas de un PCgamer... simplemente agarran el primer PC que ven, ponen el juego y ya esta, eso funciona en consola, pero en PC la cosa no es asi.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@General Radec , Metal Gear Solid V es el primero en base a los juegos de PS4 de este año. GTAV salió para PS4 en 2014, de ahí que solo salga la versión de PC que salió en abril de este año.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esa lista es una mierda,con ver que no sale el arkham knight ya me parece demigrante

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@ni se sabe toda la razón tenéis entonces, eso si, esto es la nota oficial de los que son untados, solo hay que ver luego la comparación de la votación de los usuarios en la propia metacritic...de un metal gear que gana al tw3 con un 9,5 en xbox frente al 9,1 del tw3...y los usuarios le dan un 7,1 al mgsv y un 8,9 al tw3 y casualmente pasa lo mismo en el resto de versiones...ps4: tw3 meta 9,2 y users 8,9 y el mgsv meta 9,3 y users 8,0.....pc: mgsv 9,1 y users 7,5......tw3 meta 9,3 y users 9,1.....

Si comparamos ambos, se nota que si que baja algo la opinión de los usuarios frente a la de las paginas y demás, pero no se aleja mucho en tw3...como debería ser normal, pero en mgsv madre mía vaya bajones de diferencia...

Unido
octubre 31, 2015
Y será.... Jajajajaaj
--- [ Añadido ] ----- @locoporkko con lo que hizo en pc? No lo creo.
Aparte al lado de los que están en lista no creo que entre.
Sigue participando...

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y será.... Jajajajaaj
--- [ Añadido ] ----- @locoporkko con lo que hizo en pc? No lo creo.
Aparte al lado de los que están en lista no creo que entre.
Sigue participando...
me refiero al de ps4,a mi en pc me da exactamente igual y para mi y como opinion personal se pule o mas bien arrasa a todos los juegos que estan en la lista,cada uno que opine lo que quiera pero yo pienso asi y nadie me hara cambiar de opinion,sigue participando

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Totalmente deacuerdo @locoporkko Batman es uno de los juegazos del año, nadie puede decir lo contrario.
@milanichmatias Cuantos años tienes tu? Que mas de da lo que opine la gente? El chaval a dado su opinión y tienes que respetarla, pero eso de preguntar los años que tiene? No te entiendo.

Ahora voy a opinar yo: The Witcher, mierda repetitiva y jugabilidad simplona, GTA V la misma mierda de siempre también, segun un colega MGS V otra decepción... ahora me vas a preguntar también la edad que tengo yo?... por hablar de juegos que te gustan a ti?

En esa lista faltan Batman y Fallout 4.

Feliz navidad!!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Como ya han dicho varios...

Enfin, MGSV Y TW3... decepciones del año
Y sobretodo MGS, dicho por todos los grandes fans de la saga que conozco... Y tambien los que no conozco

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Totalmente deacuerdo @locoporkko Batman es uno de los juegazos del año, nadie puede decir lo contrario.
@milanichmatias Cuantos años tienes tu? Que mas de da lo que opine la gente? El chaval a dado su opinión y tienes que respetarla, pero eso de preguntar los años que tiene? No te entiendo.

Ahora voy a opinar yo: The Witcher, mierda repetitiva y jugabilidad simplona, GTA V la misma mierda de siempre también, segun un colega MGS V otra decepción... ahora me vas a preguntar también la edad que tengo yo?... por hablar de juegos que te gustan a ti?

En esa lista faltan Batman y Fallout 4.

Feliz navidad!!
Va dejalo si a mi no me pica y posiblemente tenga mas años que el y de acuerdo contigo el batman es un JUEGAZO mayusculo

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Harder.03 esta bien que no te guste, que te parezca mal juego, que creas que haya mejores etc...pero cuidado con decir que es una mierda, ya que creo que hay una norma del foro de no hacer eso si no recuerdo mal "este juego es una mierda" etc...hay mas maneras de dar tu opinión sin tener que degradar al juego

Unido
octubre 31, 2015
@Harder.03
Las opiniones las respeto, pregunte la edad por la forma infantil y caricaturezca de contestar nada mas. Aparte yo tambien tengo una opinión y estas muy confundió con el hecho de que soy un fan ciego de the witcher, el juego me gusta y mucho pero le se ve las fallas que tiene. Ahora que digas eso del juego, me parece que te deja en evidencia que te falta joystick amigo. Saludos
--- [ Añadido ] ----- @Harder.03 @locoporkko
En ningún momento dije que el juego fuera basura, he dicho que con la versión de pc, dejo que hablar y frente a los que había en la lista (a mi parecer) le faltaba mucho.
Chicos por favor lean antes de contestar.
El fanatismo anula la logica.
Saludos
--- [ Añadido ] ----- @Harder.03 y con respecto a tu edad no te voy a preguntar, por la forma arrebatada y atropellada de contestar te delatas amigo.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Harder.03 esta bien que no te guste, que te parezca mal juego, que creas que haya mejores etc...pero cuidado con decir que es una mierda, ya que creo que hay una norma del foro de no hacer eso si no recuerdo mal "este juego es una mierda" etc...hay mas maneras de dar tu opinión sin tener que degradar al juego
Esto amigo es lo que yo llamo "fanatismo".
Critica a otros para vanagloriar a Batman y bueno déjalo, por ahí le hace bien

Última edición:

javieraston

the_fecundador
Unido
diciembre 27, 2015
Demasiado sobrevalorado, en mi opinión un juego del monton. A nivel grafico y jugable muy bueno, pero para mi no es un MGS. Gran decepcion.

Superior