Metal Gear Solid V: The Phantom Pain alcanza los 5 millones de copias vendidas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
A nadie se le escapa que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido un superventas y así estaba planificado por la propia Konami. Hoy, al fin, parece que nos llegan cifras de venta oficiales. Alrededor de 5 millones de unidades ha conseguido colocar el último juego de Kojima Productions, título que sigue muy vivo gracias a modos incluidos como Metal Gear Online.

Metal Gear Solid V se lanzó el pasado 1 de septiembre, y se ha mantenido líder de ventas en muchos países durante varias semanas. El informe de Konami corresponde a datos hasta el 30 de septiembre, y hay que tener en cuenta que es la suma de las cinco versiones del título en formato físico, en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y One, más las del formato digital en Steam o la Store de PSN.

El mastodóntico sandbox supone el cierre del arco argumental del Big Boss y probablemente de la historia a cargo de su director, Hideo Kojima. La calidad innegable como juego de infiltración y acción y su potente aspecto técnico han hecho que crítica y público lo abracen, aunque no haya contentado por igual a todos los fans de Metal Gear por su arriesgada decisión de no apostar tanto por las cinemáticas y el guión como factor protagonista.

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Normal, es una gran obra maestra, la ultima del maestro Hideo Kojima, no hay palabras para describir su ultima obra. Como fan que soy de esta saga desde sus inicios, el único punto negativo que le puedo añadir a tal obra es que las escenas cinematográficas se han limitado mucho, tales así, que el 80% de la historia lo cuentan las cintas del juego, cosa que como fan, no me a gustado nada, una de las partes mas importantes (para mi) de esta saga siempre a sido las escenas cinematográficas, que en todos los títulos anteriores fueron épicas... Imaginaros por un momento que en MGS3 la historia entre Naked Snake y The Boss fuese contada mediante cintas, esos encuentros únicos y los varios combates cinematográficos de CQC que hace que el juego sea único, a mi eso me a faltado. Solo se que si en un futuro vuelve a salir un MGS dirigido por Hideo Kojima (que lo dudo muchisimo) espero que incluyan de nuevo las escenas cinematograficas. ¡Saludos cordiales!

Unido
octubre 5, 2015
Respeto vuestros comentarios pero para mi que tengo ya echas 178 horas de juego entre campaña y misiones P.O.A. he de decir que el 90% del juego solo se basa en secuestrar y secuestrar a personajes, tanto en helicoptero como los globos "fultom" . La verdad, graficamente es una pasada y en jugabilidad impresionante, pero la historia es aburrida, sin sentido y muy muy liosa, pero bueno para gustos colores, un saludo

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Yo opino lo mismo que sergio, creo que darle un 10 en la mayoria de las paginas fue de la mano con que HK dejo Konami.Probablemente un 9,5 era mas que merecido.

Superior