Metal Gear Solid V iba a llevar un filtro que emulara los años 80

Unido
octubre 3, 2013
En ocasiones hacemos mención a Shuhei Yoshida y su pasión por las redes sociales. Solemos verlo comunicarse con jugadores o aficionados hasta incluso revelar detalles curiosos o exclusivos. Hideo Kojima le sigue a la zaga en afición a Twitter. Cada día publica datos, imágenes, curiosidades y fotos, muchas fotos sobre su nueva entrega dividida en dos videojuegos.

Hoy hemos podido conocer que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain iba a contar desde un principio con un filtro que emulara los años 80 ya que el título sucede en 1984. Esto asemejaría al videojuego películas como Rush y ayudaría en la inmersiva del título.

“Rush tenía tonos y texturas de película de los años 70. Estudiamos la fotografía de los años 80 y desarrollamos el “Filtro 80” para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya que transcurre en el año 1984. Pero cuando implementamos el efecto a pantalla completa, era tan pesado que ralentizaba el sistema y tuvimos que quitarlo”, declaraba Kojima en su Twitter.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una pena le hubiese dado un toque chulísimo,pero si es verdad que se podía hacer pesado y si causa problemas,lo mejor es quitarlo.Que ganas de que salga.Saludos y gracias por la info.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
kojima ya no sabe que hacer -.-
se ve bueno el juego, pero la verdad no era necesario otro mgs

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
PERO QUE COÑO?

madre mía te van a avasallar los fanboy de la saga como yo, haber, el mejor juego del mundo, la mejor historia del mundo, ¿que no era necesario otro juego? haber, si habláramos de los Call of duty, que lanzan juegos anuales y con los mismos gráficos de lego y la misma mierda de siempre PUES SI, pero vamos hombre! por favor! que Metal Gear Solid es un juego épico que sale una vez cada 5 o 6 años, es el la única saga que hace que me compre las PlayStation, porque todo lo demás es basura (si los online como Battlefield están muy bien) pero vamos, juegos originales con gráficos espectaculares con una historia tremendamente increíble están contados con la mano (si es que hay alguno claro) Metal Gear Solid a sido, es y siempre será la mejor saga de videojuegos del mundo y es mi opinión y la de muchos, y bueno, eso sin contar el online de Metal Gear Solid, en el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots venia un juego online (MGO2) que era el mejor juego online que mas me a gustado, original, y divertido, le habre echado 1.000 horas a ese online, (lastima que cerraron los servidores el junio del 2012, pero con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain viene incluido el online MGO3) en fin termino ya porque tratandose de este juego me puedo pegar 24 horas enteras comentando, pero en fin, se que cada uno tiene su opinión y yo eso lo respeto, pero compañero... ese comentario tuyo no tiene cabida aquí XD, saludos cordiales.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
madre mía te van a avasallar los fanboy de la saga como yo, haber, el mejor juego del mundo, la mejor historia del mundo, ¿que no era necesario otro juego? haber, si habláramos de los Call of duty, que lanzan juegos anuales y con los mismos gráficos de lego y la misma mierda de siempre PUES SI, pero vamos hombre! por favor! que Metal Gear Solid es un juego épico que sale una vez cada 5 o 6 años, es el la única saga que hace que me compre las PlayStation, porque todo lo demás es basura (si los online como Battlefield están muy bien) pero vamos, juegos originales con gráficos espectaculares con una historia tremendamente increíble están contados con la mano (si es que hay alguno claro) Metal Gear Solid a sido, es y siempre será la mejor saga de videojuegos del mundo y es mi opinión y la de muchos, y bueno, eso sin contar el online de Metal Gear Solid, en el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots venia un juego online (MGO2) que era el mejor juego online que mas me a gustado, original, y divertido, le habre echado 1.000 horas a ese online, (lastima que cerraron los servidores el junio del 2012, pero con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain viene incluido el online MGO3) en fin termino ya porque tratandose de este juego me puedo pegar 24 horas enteras comentando, pero en fin, se que cada uno tiene su opinión y yo eso lo respeto, pero compañero... ese comentario tuyo no tiene cabida aquí XD, saludos cordiales.
Cada quien tiene su juego y sagas favoritas, que el tuyo sea Metal Gear Solid no lo convierte automaticamente en el "mejor juego del mundo" con "La mejor historia del mundo".

Hay muchos juegos con buena historia, personajes y jugabilidad impecable, sacudete un poco lo fanboy que te sobra...

Metal Gear Solid es una excelente saga pero no la mejor de la historia de los videojuegos.

Busca en google y veras las sagas que la gente opina como las mejores de la historia y no lo que tu fanboyismo te dice.

Unido
octubre 12, 2008
Lo unico que veo mal o pesimo es hacer un juego en dos partes, solo por la plata que va a sacarle sea kojima o konami, ojala sea el último mgs de esta forma y que se dedique un tiempo a remasterizar a la generación actual (ps3 ps4) el primer metal gear como el de game cube

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
dude en serio, si vieras un poco mas te darías cuenta. ya viste mi nombre. en serio si no lo haz visto miralo otra vez. amo mgs tengo todos sus juegos. el del gamecube y esos del nes. pero a kojima se le ocurrio sacar un juego despues del peace walker (¿ya entendiste mi nombre?) que la verdad no era necesario en la cronologia del mgs. son de esas cosas como el halo reach que son antes de... pero no acaba en... mgs acaba en el 4 y ya. por que volver a sacar otro? pero bueno, jugare el nuevo mgs por que debo hacerlo y espero que sea bueno, a ver si supera a su predecesor cronologico en historia

A

Akolatronic

en lo personal ah mi me gusta cualquier juego de Metal Gear, para mi nunca ah perdido su esencia inicial.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Cada quien tiene su juego y sagas favoritas, que el tuyo sea Metal Gear Solid no lo convierte automaticamente en el "mejor juego del mundo" con "La mejor historia del mundo".

Hay muchos juegos con buena historia, personajes y jugabilidad impecable, sacudete un poco lo fanboy que te sobra...

Metal Gear Solid es una excelente saga pero no la mejor de la historia de los videojuegos.

Busca en google y veras las sagas que la gente opina como las mejores de la historia y no lo que tu fanboyismo te dice.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero compañero, todavía no e visto ni un juego que sea tan bueno como Metal Gear Solid, y no me refiero a esos juegos que dices "a este juego esta guapo" y cuando te lo pasas una vez lo dejas que se pudra en la estantería (el online no cuenta), no, Metal Gear Solid es un juego que no te importa pasártelo mil veces porque es un juego increíble y siempre tienes 1000 cosas por hacer y descubrir (y eso que estoy hablando en pasado, porque en las anteriores entregas son juegos lineales, no como este nuevo que es sandbox) ya te digo que es mi opinión y la de muchos, se que hay gente que dice por aquí "pa gustos colores" pero creo que aquél que no le gusta MGS es porque no lo a jugado o no lo a seguido desde el primer Metal Gear Solid (PlayStation 1) y ya te digo e tenido de todos los juegos y conozco completamente todos los juegos y ni uno me llega a gustar lo que Metal Gear Solid, pero bueno, también se que hay gente que considera malo un juego que tiene muchas secuencias de video (aunque reconozco que con Metal Gear Solid 4 se pasaron, había mas secuencias de vídeo que otra cosa, pero bueno, allá cada uno con su bolsillo XD, bueno compañero saludos y hasta otra.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que veo mal o pesimo es hacer un juego en dos partes, solo por la plata que va a sacarle sea kojima o konami, ojala sea el último mgs de esta forma y que se dedique un tiempo a remasterizar a la generación actual (ps3 ps4) el primer metal gear como el de game cube
yo personalmente lo prefiero así, porque la gente que está desesperada como yo en que salga el juego con Ground Zeroes se nos quitará un poco el mono, porque según dijo Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain todavía le falta mucho tiempo de desarrollo, y como el juego es tan grande (tanto los escenarios como la historia) pues decidió que la mejor manera de apaciguar a los fans de la saga era esta, y repito que lo veo bien, ami cueste lo que cueste me lo compro, porque se que es un Metal Gear Solid épico desarrollado y dirigido por el gran maestro Hideo Kojima, y todo lo que hace el es oro puro, pero en fin, claro esta cada bolsillo es un mundo, saludos. Ah, y tambien espero que hagan un remake del primero, aunque creo que se va a hacer, porque e visto por ahí que a Hideo Kojima le gustaría hacer un remake de Metal Gear Solid 1 con el nuevo motor Fox Engine, así que solo es cuestión de tiempo que Konami le de luz verde al maestro para hacerlo (ojala sea asi)

Última edición:
Superior