Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibe el tráiler comparativo

Unido
octubre 3, 2013
Como ya os contábamos hace dos semanas, Hideo Kojima declaró en su cuenta principal de Twitter que estaba recibiendo muchas preguntas sobre las distintas versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Ya pudimos disfrutar hace unos días de unas capturas que mostraban tales diferencias y algunos detalles sobre cómo funcionaría el juego en las diferentes consolas.

[videolpo]7561[/videolpo]
Pues bien, el tráiler comparativo ya está entre nosotros, dura alrededor de tres minutos y en él podemos apreciar sin ningún tipo de dificultad las diferencias existentes entre cada versión con todo lujo de detalles. Para aquellos que no aprecian a primera vista la diferencia entre 30fps y 60fps Konami ha incluido una cámara slow motion para destacarlo. Lo más reseñable sin duda es la resolución y detalles de las versiones mayores y, sobre todo, la fluidez con la que se mueve el juego en consolas de pasada generación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará el 18 de marzo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Flipante, este juego sera brutal en cualquier plataforma en la que lo juegues.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
No aprecio una diferencia gráfica tan abrumadora como el anterior cambio de generación, yo por ahora no tengo pensado gastarme los cuartos en la PS4 por esta razón

Unido
junio 15, 2008
pues en las fotos que pusieron si pero en video no se nota mucho tampoco el video esta en maxima resolucion, lo unico que e notao es en las letras por lo demas hasta en ambas versiones miojo no lo ve tanto

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
esta claro algunas diferencias cuando valga el juego 10 o 20 € lo pillare ps3 paso de gastarme 40 o 5 € en un juego prologo de 3 hr o menos

Unido
septiembre 5, 2007
la diferencia se notara cuando lo pongas en tu tv, yo aqui en el pc no veo tanta diferencia, lo espero en mi tv de 46".......

Unido
noviembre 30, 2012
Las diferencias son ínfimas en las 4 plataformas pero se nota una leve mejoría en el sistema PS4 en todos los aspectos aunque no sea nada del otro mundo. Yo por mi parte esperaré a que salga el The Phantom Pain junto con Ground Zeroes para PS4 para disfrutar la historia entera de una sola sentada :)

Salu2!

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
No noto mucha diferencia, asi que mejor para mi, no vale mucho la pena el cambio, aunque si tienes una ps4 mejor que mejor, este juego estos juegos estan para ser jugados en la mejor calidad posible por todo lo que ofrece, ya el siguiente si para ps4 que ya tendra online y mas grande para disfrutarlo al maximo potencial.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Por fin sale bien parada la versión de ps3 en los juegos multiplataformas.
Fijaos entre xbox360 y ps3, se nota mucha mejora en está ultima, algunos trozos como el barro me gustan más en esta que en ps4

Superior