Metal gear solid uno rula en ps3 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Funciona el metal gear solid 1 en ps3

una pregunta por favor me gastaria bastante pasta por ebay sedme sinceros :D o si tal me dais de donde bajarme un emulador decente y el juego doblado en español porfa aun asi si rula me lo voy a comprar

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Siii, yo antes de comprarme el MGS4 me dió por jugarme de nuevo el 1 y cuando empecé a jugar en PS3 me horrorizaron un poco los gráficos jajaj, te recomiendo que busques la versión que salió para PC, que traía una mejora gráfica bastante notable, yo lo agradecí muchísimo a la hora de pasarmelo una vez estaba acostumbrado a los gráficos next-gen, enserio te lo recomiendo, a mi me fué genial (y los controles los puedes asignar a tu libre gusto). Un saludo

PD: La versión esta que te digo de PC la adquirí via Ares (por si te interesa) xDDD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si que funciona, incluso me paerece que está en la Store Americana

Unido
marzo 8, 2009
acabo de encontrar una version pa GC que me estoy bajando que esa consola es tan mala q se piratea dandole una patada XD bueno me lo comprare o lo bajare del ares
por que la movida es que con toda la historia no me entero de que puñetas son los patriots

Estado-> bajando el J-Downloader pa descargar megaupload gravar los juegos pa gamecube es como pa la wii ?? no se si me lo podeis contestar en este foro

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Si que funciona, incluso me paerece que está en la Store Americana
En la store USA no esta traducido al castellano

Te recomiendo que te esperes un poco, seguramente de aqui poco menos de 1 mes lo saquen en la store europea doblado al castellano, y incluso te lo podras poner en la psp, te lo recomiendo encarecidamente, ya que los juegos de ps1, en una tele grande, y en la ps3 se ve muy pero que muy mal, en la psp en cambiio no son una maravilla pero tiene un buen pase.

SaludOOs!

Unido
marzo 8, 2009
pues me lo descargo y tengo paciencia esa es la conclusion que he sacado gracias!!

me pasare el the twin snakes y lueog darle algo de pasta a kojima que es de los poco sque se la merece

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
si funciona, pero no te gastes una pasta en ebay cuando lo puedes emular en pc, o sino te coges el de Game cube, el The twin snakes, que es un remake y lleva los gráficos de metal gear solid 2.
Saludos.

Unido
marzo 25, 2009
Te recomiendo el de GC, más que nada por el remake gráfico, la verdad es que se ve muy bien. Eso sí, algunos diálogos están cambiados, pero en líneas generales lo pillas todo.

PD. Yo tendo el MGS2 para PC, pero en Vista no me funciona. ¿Sabéis de alguna forma de hacerlo funcionar? Muchas gracias.

Unido
mayo 14, 2008
si lo compras original lo podras usar en la PS3, y te digo que no te arrepentiras para nada. Yo consegui uno el mes pasado en un estado excelente, y tenerlo asi, me reditua los 35€ que pague x el. Es cierto que los graficos son "otra cosa", pero la jugabilidad de este titulo y toda su mistica te hacen pasar de eso. Con pocos juegos lo pase tan bien en mi PS3. Saludos, y si puedes permitirtelo compralo sin dudarlo.

Unido
marzo 8, 2009
si lo compras original lo podras usar en la PS3, y te digo que no te arrepentiras para nada. Yo consegui uno el mes pasado en un estado excelente, y tenerlo asi, me reditua los 35€ que pague x el. Es cierto que los graficos son "otra cosa", pero la jugabilidad de este titulo y toda su mistica te hacen pasar de eso. Con pocos juegos lo pase tan bien en mi PS3. Saludos, y si puedes permitirtelo compralo sin dudarlo.
si lo compraria pero se me jodio la cosa por que iba vender una gamecub epa financiarlo pero no me la compran PD si alguien la quiere va con4 juegos !! entre ellos el zelda the wind waker y el mario kart double dash

perdon ya se que no puedo vender aun esto solo es un poco de publi por que ademas mi famili no me deja la pasta que me van a tener que pagar la vuelta al cole xD
--- [ Añadido ] -----
ya contacte con el primer aspirante xD a vender

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Tu duda ha sido resuelta, puesto que este no es el subforo de compra venta, queda cerrado. Si quieres abre un hilo alli poniendo a la venta tu articulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior